Mota Del Cuervo, Cuenca · Desde Mayo del 2017
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2018
Hola! Me gustaría saber si alguien sabe algo sobre excursiones en Maldivas... He leído algo sobre una isla luminiscente... Gracias por la info! Nos vamos a Sri Lanka Maldivas el 6 de agosto
Que vacunas se necesitan para Tailandia??
Hola vamos a Tailandia por nuestro luna de miel, acabamos de ir al centro de Sanidad exterior por la tema de vacunas y tal y nos tiene temblando de miedo por la tema del fiebre de Dengue y tal, Nos...
Hola! Esta mañana he estado en Vacunación Internacional informándome sobre qué vacunas nos tenemos que poner antes de viajar a Tailandia. Me comentó que obligatorias no hay ninguna, pero es...
Hola chicas !! Aviso para la que tiene pensado o ya organizado si viaje a maldivas ... según me ha comentado mi agencia hay un golpe de estado y seguramente se cancelen todos los vuelos hasta que se...
Para los que habéis ido a Tailandia o vais a ir, que tipo de ropa vais a llevar? Y sobretodo calzado, por el tema de las excursiones...
Hola guapas!Hace poco os contaba que habiamos decidido el viaje que hariamos del luna de miel: un circuito por Bangkok, Phuket y Maldivas. Bien, pues hoy he hecho el pago de la reserva y vengo a...
Se que hay varios debates pero vuelvo a abrir uno para preguntaros si sabéis dnd puedo comprar perfumes de tous en miniatura y que no me cueste 5€ cada uno, porque con 120 mujeres que llevo me sale...
Hola, alguien más va en julio de 2018 a Tailandia?
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...