Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2017
17Hola a tod@s! Os cuento, nos casamos por el juzgado el viernes y el sabado a medio día hacemos el convite. No queremos hacer una ceremonia paripe porque no va cn nosotros y xk nos casamos el dia de...
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...
Comu estamos barajando una opción que no se si existe o alguien lo ha echo.... Trata de hacer un día la ceremonia civil oficial de forma más íntima y al día siguiente hacer la celebración. Y, en lugar...
Buenos dias chicas!!Supongo que ninguna lo sabrá jejeje...Pero bueno despues de mucho debatir con familia y con mi chico. De idas y venidas, en el sentido de no nos casamos, si, no, si pero solo la...
Hola chicas! Mañana vamos a elegir las alianzas y estaba pensando qie poner en el grabado...vosotras que vaid a poner? Graciiias😘😘
Ayer compré este kit de costura, lo pondré en el baño, en la cestita. Me parece completísimo: minitijeras, dedal, bastantes hilos de varios colores, varios tipos de aguja.. trae cinta métrica que me...
Buenas noches...! Quería compartir con vosotros el regalazo que nos han hecho unos amigos. Creo que en el banquete quedará genial con mi traje y con su vestido jajaja! Zapatos
Hola chicas/os donde vais de luna de miel??
Hola chicas: mi pareja y yo tenemos la duda de si casarnos ya, teniendo en cuenta que ambos tenemos ingresos aunque no son empleos indefinidos, o esperar a que al menos uno de los dos tenga trabajo...
Hola parece que ya no soy la unica de Valencia del 2 de diciembre 17!!!
Hola chicasAlguien sabe decirme qué meses se consideran temporada baja en Valencia y si el descuento por esa fecha merece la pena?Tengo muy limitadas las fechas porque la familia de él es de fuera y...
Es la última elección! !! Ayuda porfa ¿¿Cuál os gusta más?? ¿La pendientes con flor de arriba o los colgantes de abajo?
Llegó el turno de votar por un estilo de tarta, chicas! ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?
Hola reinas!! Hoy es día de nominaciones !! jiji Y uno de estos maravillosos escotes va a quedar afuera... ¿A cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 espalda! ...
¡Hola bonitaaaas! Pues empezamos nominando uno de estos vestidos Simplemente porque no es tu estilo, o lo encuentras poco apropiado, o no te gusta nada. ¿Cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
Hola, necesito que me deis ideas y me contéis experiencias de bodas en las que solo hayan celebrado banquete. Me caso un viernes por el juzgado y al día siguiente hacemos una comida con la familia...