Mireia
Mireia

Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2012

3387días 11hrs
Betthy
Fechas de nuestra boda 2012
Betthy, El 27 de Mayo de 2012 a las 14:08

Hola chicas, se que somos varias por la zona de Tarragona pero no me acabo de ubicar cuando nos casamos todas Que os parece si hacemos una lista de todas las que nos casamos con la fecha y así podemos...

Mireia, martes 12-Jun-12 25
Mireia
Musica
Mireia, El 2 de Abril de 2012 a las 10:48

Hola a todas!!!! como llevais el tema de la musica para la boda, ceremonia, momentos del banquete, tengo un lio!!! hay tantas que me gustaria poner!!!! me cuesta elegir, me gustaria saber como lo...

Marina, martes 3-Abr-12 3
Mónica
Me ayudais a comprar mis pendientes?
Mónica, El 12 de Marzo de 2012 a las 12:08

Hola chicas Me faltan los pendientes, busco unos de brillantes pequeños, me aconsejais alguno? Gracias!!!!

Mónica, lunes 26-Mar-12 31
Raquel
Dudas con los pendientes
Raquel , El 21 de Febrero de 2012 a las 19:27

chicas haber si podeis ayudarme!no se con cuales quedarme,cuales os gustan mas?mi vestido es el modelo berta de pronovias y llevare un semirecogido bajo,os gustan mas las perlas que los...

Mireia, lunes 26-Mar-12 32
Raquel
Comprar pendientes en tarragona
Raquel , El 13 de Febrero de 2012 a las 19:32

Ola chicas,hay alguien que pueda recomendarme alguna tienda con articulos de novia o alguna joyeria que este bien de precio en tarragona?me caso en mayo y aun no tengo ningun complemento ni las...

Raquel, martes 27-Mar-12 9
Sandra
Buscando destino....
Sandra, El 11 de Mayo de 2011 a las 14:26

Hola chicas!!!ahora me como el coco sobre el viaje de luna de miel..el caso es q ninguno de nosotros dos hemos salido de españa nunca...y no tenemos ni idea a donde ir!me llama muxo la atencion...

Mireia, lunes 26-Mar-12 5
Cristina
Tarjetas de agradecimiento
Cristina, El 25 de Enero de 2012 a las 20:32

Alguien a comprado las tarjetas de agradecimiento x internet??,

Despues De 12 Años P, lunes 24-Mar-14 18
_
Tiendas de vestidos de novia en tarragona
_ginjy_, El 5 de Enero de 2012 a las 13:56

Hola a tod@s!!! Quiero empezar ya a mirarme vestidos de novia, que ya se va acercando mi fecha, 9 mesecitos!!! Qué tiendas me recomendáis para ir mirando por aquí por Tarragona? En Reus sé que está...

Sali, domingo 15-May-16 29
Maika Tena Lopez
Boda retrasada........ :(
Maika Tena Lopez, El 9 de Diciembre de 2011 a las 13:57

Hola chicas, siento mucho daros esta noticia....... por problemas personales nos vemos obligados a retrasar nuestra boda. os escribo por si alguna queria casarse en el dorado y no pudo encontrar...

Catalana87, miércoles 25-Ene-12 9
Mireia
Fotografo jordi miro
Mireia, El 29 de Noviembre de 2011 a las 22:34

Hola chicas, alguna conoce el fotografo jordi miro?? es de reus, sabeis que tarifas tienen, es k del sorteo de la fira tot nuvis nos ha tocado un descuento para que hagamos el reportaje con ellos, y...

Mireia, jueves 1-Dic-11 8
Maika Tena Lopez
Fotografo....... mision imposible!!!!!!
Maika Tena Lopez, El 16 de Julio de 2011 a las 12:46

Hola a todas!!!!! he echado un vistazo a todos los debates y lo que nos vuelve loca del todo es el fotografo. yo estoy igual...... si es cierto que tengo una amiga fotografa que me hará las...

Verónica, martes 19-Mar-13 36
Mireia
Ball nupcial
Mireia, El 19 de Noviembre de 2011 a las 14:07

Hola necessito una mica d'ajuda, el meu novi vol que per al ball sigui una canço en català i la veritat no se quina podria ser!!! Necessito alguna idea

Lluna, sábado 26-Nov-11 5
Sandra
Zapatos de novia!!!!
Sandra, El 20 de Noviembre de 2011 a las 00:51

Hola chicas!!!! esta mañana me he pateado casi todo reus y tarragona..buscando zapatos de novia!!en casi ninguna zapateria no tienen de eso...me faltaba x ver el corte ingles..pero chicas...

Alegría, domingo 13-Ene-19 16
Tairy
Fotografo
Tairy, El 5 de Noviembre de 2011 a las 22:06

Hola chicas esta va para las futuras novia e quedado encantada por mi fotografoy vidio a sido un trabajo genial asi q os lo recomiendo y enciama muy bien d precio quien quiera les doy su telefono

Mireia, sábado 19-Nov-11 2
Sandra
Barra libre y dj....en el restaurante el dorado playa de cambrils
Sandra, El 26 de Septiembre de 2011 a las 21:24

Hola genteeee!!!esto va dedicado a las q se casan en el restaurante EL DORADO PLAYA..hace dias q le doy vueltas ya a lo de mi boda y eso q aun kedan casi 7 meses jijijiji pero ya estoy algo...

Lluna, martes 1-May-12 12