Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2011
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Hola chicas, se que somos varias por la zona de Tarragona pero no me acabo de ubicar cuando nos casamos todas Que os parece si hacemos una lista de todas las que nos casamos con la fecha y así podemos...
Hola chicas Me faltan los pendientes, busco unos de brillantes pequeños, me aconsejais alguno? Gracias!!!!
chicas haber si podeis ayudarme!no se con cuales quedarme,cuales os gustan mas?mi vestido es el modelo berta de pronovias y llevare un semirecogido bajo,os gustan mas las perlas que los...
Ola chicas,hay alguien que pueda recomendarme alguna tienda con articulos de novia o alguna joyeria que este bien de precio en tarragona?me caso en mayo y aun no tengo ningun complemento ni las...
Hola chicas!!!ahora me como el coco sobre el viaje de luna de miel..el caso es q ninguno de nosotros dos hemos salido de españa nunca...y no tenemos ni idea a donde ir!me llama muxo la atencion...
Alguien a comprado las tarjetas de agradecimiento x internet??,
Hola a tod@s!!! Quiero empezar ya a mirarme vestidos de novia, que ya se va acercando mi fecha, 9 mesecitos!!! Qué tiendas me recomendáis para ir mirando por aquí por Tarragona? En Reus sé que está...
Hola chicas, siento mucho daros esta noticia....... por problemas personales nos vemos obligados a retrasar nuestra boda. os escribo por si alguna queria casarse en el dorado y no pudo encontrar...
Hola chicas, alguna conoce el fotografo jordi miro?? es de reus, sabeis que tarifas tienen, es k del sorteo de la fira tot nuvis nos ha tocado un descuento para que hagamos el reportaje con ellos, y...
Hola a todas!!!!! he echado un vistazo a todos los debates y lo que nos vuelve loca del todo es el fotografo. yo estoy igual...... si es cierto que tengo una amiga fotografa que me hará las...
Hola necessito una mica d'ajuda, el meu novi vol que per al ball sigui una canço en català i la veritat no se quina podria ser!!! Necessito alguna idea
Hola chicas!!!! esta mañana me he pateado casi todo reus y tarragona..buscando zapatos de novia!!en casi ninguna zapateria no tienen de eso...me faltaba x ver el corte ingles..pero chicas...
Hola genteeee!!!esto va dedicado a las q se casan en el restaurante EL DORADO PLAYA..hace dias q le doy vueltas ya a lo de mi boda y eso q aun kedan casi 7 meses jijijiji pero ya estoy algo...