Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
7¡Buenos días guapuras! Continuamos con el jueguito de la semana y ahora toca decidir sobre... ¡el ramo! ¿Lo aceptas a lo rechazas? *** Sigue aquí >> Este PEINADO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...
Buenos dias!!!a ver si alguien me puede ayudar!!! no puedo ir a la feria este finde por un lio familir pero queria pedir presupuesto a RISBOX xa mi boda!si alguien va podria hacerme el favor y pasarme...
Hola comunidad!! Queria preguntaros por Risbox, empresa de fotomaton. No se si alguien habeis trabajado con ellos o los vais a contratar para el 2018. Me han gustado los comentarios que he visto en su...
Hola chicas estoy buscando un body que tenga escote en la espalda para mi vestido de novia, he comprado dos por internet y a sido mala idea gastarme el dinero porque no me valen ninguno de los dos y...
¿Invitaciones? No contrateis a Morrocotudo estudio es lo peor. Después de hace tres meses contratar las invitaciones no ha realizado nada de lo que le hemos dicho nosotros y nos dice que no puede...
Bueno chic@s. Mi contado ha bajado de 365 días .En un añito estaremos dándonos el si quiero si dios quiere .Nos queda mucho por delante, mucho que preparar y ganas , muchísima ganas !!!!!Espero que...
Hola a todos!Quería preguntar a ver si alguien me puede aclarar, cómo va el tema de ir al registro de Pradillo para que te den la cita previa. Según su web hay que llevar certificados de nacimiento,...