Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2148días 17hrs
Anna
Los vestidos que NO elegí... ❌
Anna, El 21 de Agosto de 2018 a las 16:05

Hola preciosas!!! 😚 Antes de dar con el vestido perfecto para tu gran día, seguro que sois muchas las que descartasteis varios. Este debate es precisamente para fijarnos en éstos, ¡los eliminados!...

Alvarez, miércoles 17-Oct-18 21
Sandra
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2018 en Cádiz
Sandra, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:27

Hola!! Me ha salido en la comunidad que hay muchas novias que se casan el mismo día que yo y me ha invitado a presentarme. Me llamo Sandra, tengo 30 años y soy profesora de educación especial. Vivo en...

Rocio, miércoles 22-Ago-18 35
Rocio
Nuestro día ya paso (fotos)
Rocio, El 26 de Julio de 2018 a las 01:20

Nuestro día ya paso!!! Después de una mañana caótica cuando me arreglaba (pensaba que no me podían pasar más cosas)tuve una boda espectacular de ensueño para mi y para muchos de los que asistieron....

Ángeles, viernes 27-Jul-18 31
N
Mañana es el Dia!!
Nekane, El 20 de Julio de 2018 a las 22:52

Nerviosaa.. en la cama ya no m puedo creer que ya llegue el dia😱😱 es como si fuese mentira.. enhorabuena a todas las q nos casamos mañana!! Q tengais un dia Inolvidable

Tania, sábado 21-Jul-18 12
Rocio
21julio
Rocio, El 19 de Julio de 2018 a las 01:04

Tictac!! El 21 ya está aquí! Con nada de nervios pero ahora si que puedo decir quiero que pase todo ,estoy agotadisima! A por el último sprint!!

Lluna, jueves 19-Jul-18 7 183
E
¿Quién se casa este mes? 👇
Eli, El 12 de Julio de 2018 a las 10:05

¡Hola preciosidades! Muchísimas felicidades a las que os casáis este mes de julio ¿Eres una de ellas? ¡Preséntate!

Eli, lunes 16-Jul-18 38
M
a alguien más le pasa?
Maria, El 10 de Julio de 2018 a las 17:28