Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2148días 17hrs
Anna
Los vestidos que NO elegí... ❌
Anna, El 21 de Agosto de 2018 a las 16:05

Hola preciosas!!! 😚 Antes de dar con el vestido perfecto para tu gran día, seguro que sois muchas las que descartasteis varios. Este debate es precisamente para fijarnos en éstos, ¡los eliminados!...

Alvarez, miércoles 17-Oct-18 21
Sandra
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2018 en Cádiz
Sandra, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:27

Hola!! Me ha salido en la comunidad que hay muchas novias que se casan el mismo día que yo y me ha invitado a presentarme. Me llamo Sandra, tengo 30 años y soy profesora de educación especial. Vivo en...

Rocio, miércoles 22-Ago-18 35
Rocio
Nuestro día ya paso (fotos)
Rocio, El 26 de Julio de 2018 a las 01:20

Nuestro día ya paso!!! Después de una mañana caótica cuando me arreglaba (pensaba que no me podían pasar más cosas)tuve una boda espectacular de ensueño para mi y para muchos de los que asistieron....

Ángeles, viernes 27-Jul-18 31
N
Mañana es el Dia!!
Nekane, El 20 de Julio de 2018 a las 22:52

Nerviosaa.. en la cama ya no m puedo creer que ya llegue el dia😱😱 es como si fuese mentira.. enhorabuena a todas las q nos casamos mañana!! Q tengais un dia Inolvidable

Tania, sábado 21-Jul-18 12
Rocio
21julio
Rocio, El 19 de Julio de 2018 a las 01:04

Tictac!! El 21 ya está aquí! Con nada de nervios pero ahora si que puedo decir quiero que pase todo ,estoy agotadisima! A por el último sprint!!

Lluna, jueves 19-Jul-18 7 183
E
¿Quién se casa este mes? 👇
Eli, El 12 de Julio de 2018 a las 10:05

¡Hola preciosidades! Muchísimas felicidades a las que os casáis este mes de julio ¿Eres una de ellas? ¡Preséntate!

Eli, lunes 16-Jul-18 38
M
a alguien más le pasa?
Maria, El 10 de Julio de 2018 a las 17:28

Me caso el 21 de julio y no estoy nada nerviosa, estoy igual de tranquila que si no me fuera a casar. Alguna igual?

Eli, miércoles 11-Jul-18 13
Paula
Que llevar a Tailandia
Paula, El 9 de Julio de 2018 a las 14:41

Holaa necesito que mr hagáis una lista para saber que tenemos que llevar a Tailandia. Calzado que tipo de calzado y de ropa, alguna chaqueta o no? Para ir en agosto. Gracias

Patricia, jueves 12-Jul-18 23
E
Peluquería y Maquillaje ¿cuál sería un precio aceptable?
Elisa, El 4 de Julio de 2018 a las 17:27

Hola gente!! Necesito hacerme una idea de cuál sería un precio razonable para peluqueria y maquillaje, incluyendo la prueba. Por si hay algun/a paisano y para dar pistas soy de Valdepeñas pero celebro...

Nati, jueves 5-Jul-18 22
Samantha
Extensiones de pestañas
Samantha, El 5 de Julio de 2018 a las 00:16

Esta mañana he ido a ponerme las extensiones de pestañas. He dudado mucho sobre si ponérmelas o no pero al final ha resultado ser una buena opción para el día B. Siempre voy con gafas y estos días...

Lorena, viernes 10-Ago-18 68
Tania
ayuda
Tania, El 4 de Julio de 2018 a las 16:04

Hola chicas me caso en poco más de dos meses, y en este grupo y gente afín a mi me han habían hablado de un piercing para las migrañas, que me llevan de cabeza nunca mejor dicho, y en principio con...

Miita, sábado 7-Jul-18 53
Rocio
Prueba maquillaje peluquera
Rocio, El 5 de Julio de 2018 a las 00:18

Tictac cuenta atrás hoy tuve mi prueba de peinado y de maquillaje! el peinado me encanta es Justo lo que quería!! el maquillaje en las fotos no se aprecia bien porque me lo toqueteó bastante haciendo...

Aurora, lunes 9-Jul-18 30
Azucena
Cañón mariposas
Azucena, El 28 de Junio de 2018 a las 01:00

Hola guapis, me estoy volviendo loca buscando cañón de mariposas y q no cueste un riñón. Sabéis donde tienen a un precio razonable? Gracias ricuras

Lula, lunes 30-Jul-18 21
Rocio
Cajita alianzas
Rocio, El 26 de Junio de 2018 a las 23:12

Una cosita menos! No puedo estar más enamorada de mi cajita para las alianzas 😍 el pañuelo de dentro nos lo han adaptado porque era un regalo bordado a mano de la abuela del novio 😍 Nos lo han...

María, jueves 28-Jun-18 32
Coraima
Gente que salga a Tailandia el 16 de julio
Coraima, El 26 de Junio de 2018 a las 21:51

Hola chicas me caso el 14 de julio y salimos de viaje 16 de julio a las 10 desde Madrid, alguien con el mismo viaje a ver si coincidimos?

Mari, domingo 1-Jul-18 20
Rocio
Regalos en boda
Rocio, El 25 de Junio de 2018 a las 21:26

Hola chicas!! Tengo un dilema jaja, os cuento tengo pensado dar varios regalos en mi boda,uno de ellos a mis amigas de siempre, la cuestión es que no me gusta parar tanto la boda. Entonces no se si...

Pamelita, martes 26-Jun-18 16
Gema
Parejas de toda la vida que se casan y fin
Gema, El 13 de Junio de 2018 a las 11:01

Hola a tod@s! Últimamente oigo muchos casos de parejas que llevan toda la vida junto y cuándo se casan se divorcian en seguida... ¿Qué ocurre? Incluso gente así que ya vivían antes juntos... Si...

Cristina, viernes 29-Jun-18 54
Debora
Dilema flequillo!!!
Debora, El 23 de Junio de 2018 a las 15:24

Bueno chicas, aquí estamos yo y mi indecisión otra vez 😩. Llevo flequillo hace unos 11 años, y la verdad es q me siento muy bien con el, pero tb es verdad q he pensado recogérmelo para la boda ( de...

Aloy, martes 26-Jun-18 37
María
Ya tengo perfume :)
María, El 23 de Junio de 2018 a las 18:25

Pues hoy, sin buscarlo, he comprado mi perfume para el día B. He ido con mi madre a buscar su vestido por lo de la promo de Aire Barcelona fiesta, ha salido con su vestido (aunque no es de promo pero...

Rocio, lunes 25-Jun-18 10
Lorena
Vestido perfecto, pero...
Lorena, El 24 de Junio de 2018 a las 17:12

Muy buenas tardes chicas, ayer tuve mi primera y última cita para buscar vestidos de novia (lo encontré). Lo compré en Aire Barcelona (Málaga), la dependienta (Lola) todo un encanto de persona y muy...

Damaris, lunes 25-Jun-18 64
Rocio
Novias del 21 Julio (ultimas cositas)
Rocio, El 21 de Junio de 2018 a las 16:48

Como lo lleváis las del 21 Julio!? Ya solo nos queda un mes 😱 como corre el tiempo. hoy recogí las chapitas que he echo para mis amigas para la despedida /los kits antiresaca a ver qué os parece y os...

Cris, viernes 22-Jun-18 8 197
F
¿qué hacer el día de antes de la boda?
Fátima, El 15 de Junio de 2018 a las 16:59

Buenas chicass!!! Bueno, pues como dice el título... Hoy hemos estado hablando sobre qué haríamos el día de antes de la boda. Tenemos claro que dormiremos separados y eso, pero yo tenía pensado irnos...

Cristina, viernes 29-Jun-18 71
Anagr
Carteles boda
Anagr, El 15 de Junio de 2018 a las 12:39

Hola chicas! Alguna que haya diseñado su propio cartel de bienvenida a la boda, en qué material lo ha impreso? Mi prima me ha hecho un diseño de 1,40 x 0,70cm, pero no se en qué material imprimirlo....

Maribel, sábado 30-Jun-18 22
Anita Bubble Girl
Hangover Kit (kit Antiresaca)
Anita Bubble Girl, El 15 de Junio de 2018 a las 12:40

Buenos días chicas!! Como muchas sabéis, hay mucha gente que está haciendo hangover kits (o kits antiresaca). He visto que la gran mayoría los compra hechos pero yo ví la idea y decidí hacerlos yo...

Anita Bubble Girl, martes 19-Jun-18 39 4
E
Tendré _____ horas de barra libre
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.520
Rocio
Opinión cartel iglesia
Rocio, El 11 de Junio de 2018 a las 17:47

Hola chicas ya estoy en la cuenta atrás 39 días y aún tengo algunas cosas en el aire. Que opináis de que los peques lleven el 2 cartel que dice (ultima oportunidad para salir corriendo)es que quería 2...

Rocio, martes 12-Jun-18 23
E
Sitio para celebrar boda en el puerto de santa maria
Estefania, El 11 de Junio de 2018 a las 15:38

Hola busco el numero de telefono de miguel de la finca las leonas hubo una vez que un muchacho me lo dio perono recuerdo su nombree gracias

Nati, martes 12-Jun-18 3
Beatriz
Sello si sello no
Beatriz, El 11 de Junio de 2018 a las 15:41

Hola chicas, veo que muchas anuncias vuestros sellos. Yo no lo veo con mucha utilidad. Pero es cierto que todavia no me he puesto con las manualidades. Todas teneis sellos? Que partido le sacais?...

Laura, martes 12-Jun-18 43

Grupos generales

Inspiración