Ir al contenido principal
Ariza
Ariza

Ourense, Orense · Desde Septiembre del 2011

Pues aquí "la novia", jeje. Espero que esto de organizar la boda sea divertido y no nos estresa tanto como dicen. Quien se case en Ourense que se una al... Ver más

Pues aquí "la novia", jeje. Espero que esto de organizar la boda sea divertido y no nos estresa tanto como dicen. Quien se case en Ourense que se una al club :)

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4981días 21hrs
Marta
Banquetes ourense
Marta, El 4 de Octubre de 2011 a las 18:27

Hola chicas estoy mirando varios sitios para celebrar el banquete, alguien lo celebró en Salones Cabu? o Alda rural Couso Galan? Muchas gracias

Noemi, miércoles 28-Feb-18 138
Marta
Mesa dulce
Marta, El 6 de Noviembre de 2011 a las 20:54

Hola chicas estoy pensado en hacer una mesa dulce en el Banquete, me gustaria con dulces y con cupcake (esas magdalenas rellenas de choco o nata y decoradas), estoy mirando por internet si hay en...

Sol y Luna, martes 9-Sep-14 28
Ariza
Peluquería/maquillaje en orense
Ariza, El 31 de Enero de 2012 a las 11:27

Buenos días chic@s, Quería preguntaros por sitios de peluquerías y maquillaje. Vivo fuera de Galicia y no conozco ninguna en realidad. Busco alguien que pueda desplazarse para no tener que bajar a...

Ariza, martes 31-Ene-12 2
M
Bodas en 2013 en ourense
Marta, El 12 de Noviembre de 2011 a las 14:14

Hola chicas! Hay alguna otra loca que ya esté mirando cosillas para 2013? o alguien que me pueda recomendar qué ir haciendo ya, como tema papeleo, restaurante y tal...que estoy perdidísima. Nos...

Amanda_S, domingo 29-Jun-14 146
Montse
Bodas 2012 en ourense
Montse , El 21 de diciembre de 2010 a las 22:45

HOLA CHIC@ AUNQUE PAREZCA UNA LOCURA, Y QUE NOS QUEDA MUCHO TIEMPO...NO ES ASI ME HAN COMENTADO QUE EN ALGUNOS RESTAURANTES YA ESTA RESERVADO. ASIQUE MAS VALE IR MIRANDO A QUE TE QUEDES SIN LA FECHA K...

Maria, martes 24-Ene-12 30
A
Necesito un dj
Anabel, El 19 de Septiembre de 2011 a las 14:45

Buenas tardes, es mi primera vez en esta web que encontre por casualidad buscando todo lo que necesito para mi boda. Me caso en agosto del 2012 y no tengo ni idea de donde buscar un DJ... Mi boda no...

Picara, martes 3-Ene-12 13
R
Boda 2012... comienzan los preparativos!
Rosa, El 18 de Abril de 2011 a las 17:14

Hola a todos! Me casaré en 2012 y aún no tengo claro en dónde. Me gustaría en un lugar especial, y tras una visita al monasterio de San Clodio me encantó, pero tengo miedo de que sea demasiado finolis...

Mónica, jueves 3-Ene-13 19

Grupos generales

Inspiración