Ourense, Orense · Desde Septiembre del 2011
Pues aquí "la novia", jeje. Espero que esto de organizar la boda sea divertido y no nos estresa tanto como dicen. Quien se case en Ourense que se una al... Ver más
Pues aquí "la novia", jeje. Espero que esto de organizar la boda sea divertido y no nos estresa tanto como dicen. Quien se case en Ourense que se una al club :)
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Hola chicas estoy mirando varios sitios para celebrar el banquete, alguien lo celebró en Salones Cabu? o Alda rural Couso Galan? Muchas gracias
Hola chicas estoy pensado en hacer una mesa dulce en el Banquete, me gustaria con dulces y con cupcake (esas magdalenas rellenas de choco o nata y decoradas), estoy mirando por internet si hay en...
Buenos días chic@s, Quería preguntaros por sitios de peluquerías y maquillaje. Vivo fuera de Galicia y no conozco ninguna en realidad. Busco alguien que pueda desplazarse para no tener que bajar a...
Hola chicas! Hay alguna otra loca que ya esté mirando cosillas para 2013? o alguien que me pueda recomendar qué ir haciendo ya, como tema papeleo, restaurante y tal...que estoy perdidísima. Nos...
HOLA CHIC@ AUNQUE PAREZCA UNA LOCURA, Y QUE NOS QUEDA MUCHO TIEMPO...NO ES ASI ME HAN COMENTADO QUE EN ALGUNOS RESTAURANTES YA ESTA RESERVADO. ASIQUE MAS VALE IR MIRANDO A QUE TE QUEDES SIN LA FECHA K...
Buenas tardes, es mi primera vez en esta web que encontre por casualidad buscando todo lo que necesito para mi boda. Me caso en agosto del 2012 y no tengo ni idea de donde buscar un DJ... Mi boda no...
Hola a todos! Me casaré en 2012 y aún no tengo claro en dónde. Me gustaría en un lugar especial, y tras una visita al monasterio de San Clodio me encantó, pero tengo miedo de que sea demasiado finolis...