Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2011
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Hola, por fin tengo mis muñecos de boda, me los han hecho personalizados y estoy encantada, son monísimos, el novio no los ha visto para no que vea el vestido...a ver qué os parecen
Hola a todas! Necesito sugerencias para ver que ramo me hacen para el vestido, en la floristeria me quieren hacer un bouquet con orquideas rosas y blancas pero no me convence mucho, qué le pegaría a...
Chicas!!! El mes de Octubre será very important desde entonces para nosotras pero.... si hace solecito mejor!!! verdaD?
Hola, me caso el 13 de octubre y estoy buscando animadora o niñera ya que tenemos 10 pequeños invitados que van desde los 9 meses hasta los 9 años, para que al menos se ocupe un poco de los más...
Hola! Me caso el 13 de octubre de 2012 en la iglesia de San Juan en Telde, si hay alguien que quiera compartir lo que sea bien por cercanía de fechas o zona podeis mandarme un correo o escribir en mi...
Hola a tod@s! Me caso en octubre de 2012 y estoy empezando a mirar viajes de novios, alguien me puede recomendar agencias en Las Palmas de GC o páginas de internet.....o agentes de viajes......gracias...
Hola! Tengo una duda, a ver si alguien me puede contestar...en principio hemos reservado en La Hacienda de Anzo para octubre del año que viene sé que es pronto pero es por cuestiones de desplazamiento...