Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
ESTA INFORMACIÓN ESTÁ DESACTUALIZADA, LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES HAN CAMBIADO SUSTANCIALMENTE. . ¡Hola a tod@s! Estuve buscando en internet información sobre los trámites y plazos para una boda civil...
Hola!!! Sigo con la idea de dar detalles solidarios en la boda... de momento he visto en la AECC que tienen pulseritas ya empaquetadas para bodas (coste de 1€) y en Fundación Pequeño deseo hay varias...
Hola! Estoy buscando modista a un precio razonable para los vestidos de damas de honor. No quiero que les salga muy caro pero queremos que todas vayan similares, mismo color y telas. Alguna de...
Hola chicas, vereis: en el foro ví una foto de unas alianzas que, en lugar de llevar grabado los nombres de los novios, llevaba la huella dactilar de cada uno de ellos. Me pareció algo...
Hola! Alguna me pjede facilitar contacyos o i formacion de jueces de paz o nogarios que nos casen un lunes?? Gracias
Hola chic@s, estoy intentando decidir qué detalles vamos a regalar a los invitados de nuestra boda y me gustaría buscar algo solidario, si puede ser en beneficio de asociaciones o colectivos que...
Pues hoy mismo me han llegado los m&m's.Quedan genial y seguro que los invitados se partiran de risa al ver nuestra cara en ellos.
hola que tal? Enhorbuena a todos
Cuál es el ideal para ti?? Los tres son muy bonitos y a la vez muy diferentes. A) Velo por la cara B) Velo por detrás C) Tocado
Nos queremos casar en enero del 2017 y estamos mirando el world trade center, alguien se ha casado alli? Ceremonia y banquete