Almuñecar, Granada · Desde Septiembre del 2011
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Hola he estado buscando imagenes de figura de pasteles, mi novio esta encaprichado con unos ratones gorditos que no se donde vio en una pasteleria y le encantaron y dice que como es lo unico que va a...
Nosotros nos casamos en Septiembre, y en navidad, probablemente en la cena de fin de año dare,os la noticia de que nos casamos, por ahora no lo sabe nadie, solo nosotros dos y nuestro niño (solo tiene...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Hola me caso el 8 de Septiembre de 2012!. Despues de 9 años y dos viviendo juntos nos hemos decidido a dar el paso. Hemos elegido el 8 porque a los dos nos gusta mucho el numero 8, ademas empezamos a...
Muy buenas chicas!!!! aun me keda muchisimo para mi boda,8 de septiembre del 2012,pero ya tengo restaurante y fotografo.este mes empiezo a mirar vestidos ya que hay muchos en outlet y mirarè en...
Hola chicas!!! He abierto este debate para compartir con las chicas del mismo mes que me caso yo los preparativos y los detalles de la boda, ya que lo haremos en la misma fecha. Ya se de algunas que...
Hola chicas/os. Estoy haciendo unos alfileres para regalar a las chicas que pueden ponerse luego como broches, que os parecen? Estoy haciendolos en estos 3 colores y hay 10 modelos difernetes. Os dejo...
Hola chicas!! necesito vuestras opiniones me gustan estos dos vestidos uno es el modelo dover y el otro es el modelo remi y no se con cual quedarme cual os gusta mas?? quiero que mi boda se muy...
Hola chic@s!!! Necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo loca para elegir los regalitos de la mujeres. Os pongo unas imagenes de los que mas me gustan de momento a ver que os parecen y cual os...