Xàtiva, Valencia · Desde Septiembre del 2011
soy una chica muy sencilla... es pero que mi boda sea asi... y mi traje tambien... lo unico que me gustaria especial seria el ramo que no lo quiero... Ver más
soy una chica muy sencilla... es pero que mi boda sea asi... y mi traje tambien... lo unico que me gustaria especial seria el ramo que no lo quiero blanco...
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
El certamen tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre en Feria Valencia Fiesta y Boda, Salón de Productos y Servicios para Eventos y Celebraciones, reunirá en un mismo lugar a todos los profesionales...
Atención chicas!!!Ayer estuve en Pronovias y hoy, mañana y pasado (jueves, viernes y sábado) tienen una oferta por la persentacón de la nueva colección del 10% en todos sus vestidos. Abrirán en...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Mi chico y yo medimos lo mismo 1.71 , bueno yo medio centimetro mas!! y me encantan los taconazos .... pero creo que ese dia voy a tener que buscarme otra opcion me podeis ayudar ???
Hola chicas, me llamo Cris y mi boda será el 27 de Julio de 2012, se que es un poco pronto, pero..hay alguien que se case el mismo año?? Me estoy volviendo loca mirando los foros, los precios de los...