Ir al contenido principal
C
Carmen

Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2875días 16hrs

8
Alba
Bodalandia alpargatas
Alba, El 28 de Junio de 2018 a las 14:44

Hola!! Estoy intentando pedir en la web de bodalandia alpargatas, el pack de 12 alpargatas pero me dice que mínimo tengo que pedir 4 packs de alpargatas( 48 alpargatas en total) pero yo no necesito...

Carmen, viernes 10-Ago-18 6
M
Boda en Llanes: Ayuda!!
María, El 9 de Septiembre de 2017 a las 11:43

Hola!! nos queremos casar el año que viene en Llanes pero somos de Madrid (y todos los invitados también). Queremos casarnos en la ermita de la Virgen de la Guía, si conseguimos contactar con el...

Marta, jueves 4-Oct-18 19
Mumi
Invitaciones!
Mumi, El 7 de Octubre de 2017 a las 18:17

Donde mirasteis las invitaciones???encuentro muchas muy pocas cosas qme gusten😖

Alba, miércoles 8-Nov-17 11
Bodas.net
¿Invitarás niños a tu boda?
Bodas.net, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...

María, domingo 4-Ene-26 2.997
E
¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...

Víctor, martes 8-Abr-25 3.024
Alba
¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?

Víctor, martes 8-Abr-25 3.092
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...

Víctor, martes 8-Abr-25 3.532
T
Basílica de san juan el real , oviedo
Tamara, El 11 de Noviembre de 2016 a las 22:43

Buenas noches chicas!! Hoy después de hablarlo durante un buen rato mi prometido y yo hemos decidido que la parroquia elegida para la boda será la Basílica de San Juan el Real de Oviedo,pero no...

Virginia, lunes 27-Nov-17 7

Grupos generales

Inspiración