Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Hola guapiiiis! Terminamos este gran ' Gran Desafío ' con la categoría reina: ¡Las mascotas! Te desafiamos a que te quedes con la más mona: ¿Cuál gana la batalla? 1.2.3.4. *** ¡FIN! Si te ha gustado...
Hola chiquis!! Ya estamos casi al final de nuestro jueguito. Esta vez te desafío a elegir una invitada... ¿Por cuál te decantas? 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> El gran desafío: ¡La mascota! ...
¡Hola de nuevo preciosas! Seguimos con nuestro desafío y ahora toca escoger entre estos 4 increíbles centros de mesa para boda... ¿Con cuál te quedas? 1.2.3. 4. *** Sigue aquí >> El gran...
Hola Comuuuu! Retomamos nuestro gran desafío : ¿Quién lo ganará? 🎁 Quédate con un solo detalle. ¿Cuál escoges? Que empiece el duelo!!! 🎯 1. 2.3.4. *** Sigue aquí >> El gran desafío: ¡Los centros...
¡Hola guapis! En este gran desafío ha llegado la hora de hablar de los cake toppers Si tuvieras que escoger entre estos 4, ¿con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> El gran desafío:...
Hola pimpollas! Seguimos jugando al desafío semanal ¿Te animas ahora a ir a por una invitación? JUÉGATELA! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> El gran desafío: ¡El cake topper!
¡Hola preciosas! Si este desafío ya estaba siendo difícil, lo vamos a complicar aún más ¡Elige tu beso favorito! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> El gran desafío: ¡Las invitaciones! ...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si es así entonces ahora toca elegir entre estos 4 altares para superar el desafío ¿Cuál te enamora más? 1.2.3. 4. *** Sigue aquí >>El...
Hola florecitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú: ¡Te desafiamos! 👍 Turno del peinado en este ' Gran Desafío ': ¿Con cuál te quedas? 💖 1.2.3.4. *** Sigue aquí >>El gran desafío:...
¡Hola bonitas! ¿Serás capaz de escoger solo uno de estos ramos y superar el desafío ? ¡Vamos a comprobarlo! ¿Cuál de estos ramos es tu favorito? 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >>El gran desafío: ¡El...
Hola cieletes!! Esta semana estamos de Desafío No será fácil escoger entre estos 4 zapatos.. ¿lo conseguirás? ¡ELIGE el más lindo! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >>El gran desafío: ¡El ramo! ...
¡Hola cariñetes! Empezamos el desafío de esta semana escogiendo entre uno de estos 4 magníficos vestidos que os hemos preparado ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3.4. **** Sigue aquí >> El gran...
Ahora SÍ!!! Me queda una semana para casarme, después de todas las movidas que hemos tenido, llega mi gran dia, ahora si que estoy nerviosa
Buenas noches, chicas, llevo meses leyendo vuestro camino hacia el día de la boda y todas coincidíais en algo: decepciones porque mejores amigos e invitados cancelan a último minuto a pesar de...
Alguna más como yo!!!! Con su contador a 3 días!!!! Y eso que creo que se come 1 día y don 4! Que ganas y nervios
Hola chicas!!!!!! Después de enseñaros mi libro de firmas, os traigo los zapatos para el baile. Algo gracioso porque todavía no tengo los de la boda y ya tengo los del baile, ejejjeej Son de Asos,...
¡Buenos días cariñetes! Has dado mil vueltas, mirado un rato el móvil, y hasta te has puesto los cascos con música, ¡pero sus malditos ronquidos no te dejan dormir! ¿Te sientes identificada con esta...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola chic@s, Ahora mismo tenemos una cuenta bancaria cada uno y una en comun para pagar facturas y alquiler. Tras la boda estamos discutiendo la idea de juntarlo todo en uno. Yo preferiria una unica,...
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle! ...
¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...
Buenos días a todos!!! La llegada de un bebé es siempre un regalo maravilloso para todas las parejas. Alguien que te quita el aliento y muchas veces también las noches jejeje ¿Hijos antes o después de...
Hola queridos y queridas!!!! Ya sabéis lo que dicen... una buena convivencia lo determina todo. Si estás aquí es porque la habéis superado y con creces. ¿Después de cuánto tiempo te fuiste a vivir con...
¡Hola guapísimos y guapísimas! Tener un animalito en casa es un verdadero dilema. Son taaaan monos, pero hay que tener en cuenta que no son un juguete y que requieren muchos cuidados y atención... Así...
Hola cariñetes, Este es un GRAN dilema, ya que se suele decir que más que casarse, el cambio realmente grande en la vida es la llegada de hijos 👶 ¿Vosotros tendréis hijos, o no? ¿Ya lo habéis pensado?...