Granada, Granada · Desde Mayo del 2017
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Hola chic@s! Leo muchos debates en los que veo que ustedes mismos hacéis las lágrimas de felicidad,pero como lo hacéis? Con una plantilla o en el ordenador? Soy penosa con las manualidades,no tengo...
Hola chicas!! Hace tiempo que no escribo por aquí. Quería haceros una consulta: en mayo me compré mi vestido de novia en Franc Sarabia. Un modelo de la colección 2018. En la tienda me dijeron que en...
Las que os casas en agosto del año que viene...¿Cómo van los preparativos de la boda?
Hola chicas.. hace tiempo vi por aqui unos enlaces y no los encientro.. he pensado pedirles a mis sobrinas k fuesen mis damitas a través de un cuento.. y por aquí vi algo k hablaba de los anillos o...
Hola Chicos que emoción conocer a gente que se casa el mismo día Enhorabuena a todos estamos en contacto
Hola estoy un poco preocupada por el lugar de la celebración me gustaria que me dierais opiniones entra la mamuniaEl Hotel alhambra palaceO ac santa Paula Os lo agradecería de corazon. Por que tengo...
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Granada! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Granada