Mataró, Barcelona · Desde Mayo del 2017
sencilla, divertida, familiar
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2018
¡¡¡Hola a tod@s!!! Nos casamos el 9/9/18 Y queremos preparar un buen baile nupcial. ¿Alguien sabe algún sitio para poder aprender poco a poco en estos meses? Maresme y alrededores. Un saludo.
Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...
Hola chicas!! me caso en junio 2018 y voy a empezar la caza definitiva del vestido!! me da un poco de miedo porque cuando lo tenga ya todo va a ser muy real!!! ya tenemos un monton de cosas reservadas...
¡Hola chicas! Auqnue ya tengo mi vestido, he estado curioseando las nuevas colecciones de Pronovias. Dentro de la colección Atelier me he quedado alucinada, porque hay vestidos de muchos miles de...
Buenos días, no se si os ha pasado como nosotros, pero es raro casarnos un domingo ya que teniamos pensado siempre un viernes o un sabado. Pero al ver que el dia 9/9/2018 era domingo pero aqui en...
¡Hola bonitaaaas! Pues empezamos nominando uno de estos vestidos Simplemente porque no es tu estilo, o lo encuentras poco apropiado, o no te gusta nada. ¿Cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
Llegó el turno de votar por un estilo de tarta, chicas! ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?
Hola chicas!!! Empezamos esta TOP 10 de las bodas con uno de los detalles más lindos a preparar: las invitaciones! ¿A cuál le das tu voto? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) *** Sigue aquí >> TOP 10...
Hola chicas! de nuevo acudo a vosotras para que me ayudeis a decidirme por uno de estos dos peinados...Los dos me tienen loca! Mi vestido es palabra de honor con escote corazón y no voy a llevar velo....