Ir al contenido principal
Marga
Marga

Sa Pobla/la Pobla, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2011

Soy mallorquina ante todo :P :P Y mi orgullo mallorquín se acentúa cada día que paso fuera de la isla. Vine a Barcelona a los 18, en septiembre hará 11... Ver más

Soy mallorquina ante todo :P :P Y mi orgullo mallorquín se acentúa cada día que paso fuera de la isla. Vine a Barcelona a los 18, en septiembre hará 11 años. Vine por una licenciatura, 4 añitos de nada, y luego vino otra carrera, un trabajo temporal, un amigo, un trabajo fijo, algo más que un amigo, otro trabajo fijo, un novio formal, el amor de mi vda, una hipoteca... y en Barcelona me quedé. Trabajo como directora de cuentas en una agencia de publicidad y, aunque no paro y el trabajo es muy estresante, no lo cambiaría por nada del mundo. Es como una montaña rusa, siempre lo defino así, esperando que se suba a lo alto del todo para bajar a gran velocidad. Al principio un poco de miedo, por los nuevos proyectos, pero cuando bajas....cuando entre la vorágine de timings, briefings, feedbacks, debugs, entregas algo y se valora por cliente, el subidón es total!!! Mi vida es también así, siempre esperando subir a lo más alto para bajar y volver a subir. Emoción y adrenalina! Y ganas de vivir la vida antetodo!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3903días 11hrs

Posts

4
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
B
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Islas Baleares
Butterfly, El 5 de Julio de 2012 a las 20:55

Hola, nos casamos el 14 de septiembre de 2013 y me gustaría poder compartir con vosotras todos los preparativos y así nos damos ideas y nos ayudamos.

Butterfly, domingo 25-Ago-13 12
Raquel
Giro inesperado!!
Raquel, El 4 de Junio de 2012 a las 18:45

Chicas estoy en un sinvivir!!! a tres meses de nuestra boda,nuestra vida ha dado un giro super inesperado de 180º.Os resumo un poco; Vivimos juntos en Madrid desde hace un año y medio,todo perfecto,yo...

Bridezilla, sábado 9-Jun-12 56
Marta
Catering
Marta, El 22 de Junio de 2011 a las 20:24

Hola, alguien conoce el catring "Events Balears". Es que estoy entre este catering que me ofrece un menu abundante u otro que me ofrecen de "Tot a punt" que este ultimo creo k trabajan bastante bien....

Marta, viernes 18-May-12 31

Grupos generales

Inspiración