Ir al contenido principal
P
Paqui

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2013

4040días 11hrs
Laietana
Celler de can torrens
Laietana, El 4 de Julio de 2011 a las 03:15

Hola, si alguien aun no sabe donde celebrar su boda no os lo penséis. Sin duda el mejor sitio que os podéis imaginar. Sabéis lo que es que todo el mundo te diga maravillas cuando se despide??...

Noelia, viernes 17-Oct-14 138
P
Canción para dedicar a los abuelos
Paqui, El 7 de Julio de 2012 a las 10:44

Hola a tod@s! Os dejo dos canciones para que déis vuestra opinión. A ver cual os gusta más!!! Una canción clásica: Toda una vida - Antonio Machín http://www.youtube.com/watch?v=isKqhA76QTk Una canción...

Paqui, domingo 13-Ene-13 10
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Rainbow
Alianzas oro blanco o amarillo?
Rainbow, El 19 de Octubre de 2012 a las 14:48

Hola chic@s! Estoy empezando a mirar alianzas y estoy muy indecisa, tengo claro que las quiero sencillas y lisas pero tengo la duda de cogerlas en oro blanco o en oro amarillo. Realmente me gusta más...

María, lunes 24-Feb-14 38
Beth
¿iglesia?
Beth, El 27 de Julio de 2012 a las 12:56

¿Alguien me puede recomendar una iglesia o ermita con encanto en la provincia de Barcelona? Gracias

Maria, lunes 22-Oct-12 4
C
Fotógrafos que tengan calidad- precio buenos en barcelona!
Campanilla, El 19 de Octubre de 2012 a las 16:45

Hola chicas,necesito vuestra ayuda! Estamos buscando fotógrafos por los alrededores de Barcelona y Barcelona centró. Os cuento.....fuimos a la fira de nuvis y vimos una muy buena oferta de un...

Sonia, sábado 25-Jul-15 20
Gemma
Ayuda para el lugar del banquete (barcelona)!!
Gemma, El 5 de Octubre de 2012 a las 15:00

Buenas tardes!!!! Estoy mirando sitios para celebrar la boda y tengo unos cuantos... haber si me podeis dar consejos para decidir..... Quiero que mi boda sea unica, espectacular y como un cuento...

Núvia, viernes 26-Oct-12 10
C
Luna de miel kenia+mauricio julio 2012
Celia, El 1 de Agosto de 2011 a las 16:30

HOLA CHICAS! ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA MAS TIENE PENSADO PARA JULIO 2012,COMO VIAJE DE NOVIOS KENIA MAURICIO? EN QUE AGENCIA LO HAVEIS MIRADO?

Maria, martes 8-Ene-13 133
Ceridwen
La prueba de menu
Ceridwen, El 3 de Julio de 2012 a las 13:46

Vuelvo a daros la vara, el dia 22 tenemos la prueba de menu, y aparte de tener que buscarnos una persona que nos acompañe porque por motivos varios el padrino no puede venir ya que curra d noche, mis...

Paqui, domingo 8-Jul-12 8
J
Luna de miel en abril de 2013
Jose, El 7 de Julio de 2012 a las 19:30

Hola chic@s nos casamos el 20 de abril y no tenemos ni idea de donde ir de luna de mil. Solo sabemos que no queremos ir en plan vago-playa todo el tiempo. Habíamos pensado un safari pero no sabemos si...

Rebeca, sábado 23-Feb-13 23
C
El jardi de font pineda
Cristina, El 31 de Mayo de 2012 a las 23:30

Hola chicas! Teneis referencias del restaurante el jardí de font pineda? Hemos estado y nos a gustado pero las opiniones que he encontradoen los foros son de años atras, y quisiera saber de bodas de...

Sara, lunes 24-Sep-12 6
Carmen
Fotografo barato
Carmen, El 30 de Mayo de 2012 a las 21:59

Hola!! Abro este debate porque estoy buscando un fotografo en Barcelona o alrededores que no sea muy caro y que nos hagas las fotos en el juzgado, a nosotros posando, con nuestros invitados y en el...

Sandra, jueves 18-Feb-16 17
Nerea
Celler can torrens o can marial
Nerea, El 28 de Mayo de 2012 a las 18:19

Hola! Nos casamos en septiembre del 2013 y ahora estamos eligiendo el sitio para el banquete, y probablemente también para la ceremonia. Hemos visto unos cuantos, y de momento, estamos dudando entre...

Jessica, lunes 20-May-13 11

Grupos generales

Inspiración