Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rainbow
Novia Máster Junio 2013 Madrid

Alianzas oro blanco o amarillo?

Rainbow, el 19 de Octubre de 2012 a las 14:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38

Hola chic@s! Estoy empezando a mirar alianzas y estoy muy indecisa, tengo claro que las quiero sencillas y lisas pero tengo la duda de cogerlas en oro blanco o en oro amarillo. Realmente me gusta más el oro blanco y me haría juego con el anillo de pedida (en el caso de llevarlos juntos) pero reconozco que se estropea mucho más. El oro amarillo es más clásico y nunca pasa de moda....así que no se que hacer. Que habéis elegido vosotras?

38 Respuestas

Última actividad por María, el 24 de Febrero de 2014 a las 19:54
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos decantábamos más por el oro blanco, pero luego en la joyería nos dijeron que se estropeaba más fácil y necesitaba un mantenimiento. Así que empezamos a mirar las bicolores y la nuestra será así, con oro amarillo en los bordes y blanco en el centro (pero "hundido" hacia abajo, con lo que suponemos que no sufrirá tanto desgaste). Bueno aquí os las dejo.

    alianzas

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las quiero tambié bicolor.

    Nunca llevo nada de oro amarillo y me vería rara.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien todas de oro amarillo.el oro blanco se pone feo.y sobre todo si metes las manos en cualkier sitio
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tradicionales oro amarillo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos escogido las lisas de toda la vida en amarillo....en ese sentido nos sentimos tradicionales...
    Nosotros ahora llevamos alianza de novios e oro blanco y así tambien cambiamos jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías será de oro blanco
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal uno bicolor??? El mío será así! Así ni será cm el d pedida q es oro blanco ni oro amarillo q no m gusta.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros oro blanco, va más con nosotros. ...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho mas en oro amarillo, me parecen mas de casada porque en oro blanco parecen de plata y me recuerdan las tipicas alianzas que se llevan de novietes. Cada una tiene su gusto.
    • Responder
  • Maryuris
    Zaragoza
    Maryuris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de oro blanco se les quita el brillo, con el tiempo hay q llevarlas a la joyería a q le den otro baño, yo me quedo con el oro amarillo de 18k el de toda la vida, saludos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre hemos tenido en mente las de oro blanco, nos gustan mas modernitas
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el oro blanco, el oro amarillo da la sensación de antiguo. Ahora esto si que va a gustos pq habrá la persona q piense lo contrario. El oro blanco quizá necesite más cuidado, pero si te gusta más yo lo elegiria.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras son de oro amarillo.

    • Responder
  • Ana Vanesa
    Novia Principiante Mayo 2014 Alicante
    Ana Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría contactar con la joyería para ver si las puedo conseguir porfa...ayudame
    • Responder
  • Ana Vanesa
    Novia Principiante Mayo 2014 Alicante
    Ana Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Por favor dime donde puedo encontrar tus alianzas, mi novio y yo queremos unas así las tuyas exactamente nos han encantado
    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros todabía no tenemos las alianzas por que vamos mirando. Sabemos que no es el mejor momento para comprar oro por su precio. Mi pareja dice que quiere una mezcla de blanco y amarillo. Tambien es cierto que hay infinidades de tipos de mezclas. Yo tengo unos pendientes de oro blanco y amarillo desde hace quince años y estan iguales.alianzas

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos cogido mezcladas, porque me pasaba como a ti, me gusta mas el oro blanco, pero al final no queria que pareciera plata.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve exactamente las mismas dudas que tu...... Nunca pensé que al final me las compraría en oro amarillo!!!! Pero pensé en la practicidad, y en que así seguro que duran más tiempo sin ningún tipo de mantenimiento. Y estoy muy contenta con mi decisión!! Puedes ver una foto en mi perfil......
    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo teniamos claro, oro blanco... no nos gusta la tonalidad del amarillo. Casi todas mis joyas son en oro blanco, asi que estaba claro como iban a ser Smiley tongue . Además a si iba a juego el dia de mi boda, pulsera, pendientes, anillo de pedida.... Antes muerta que sencilla!

    Las alianzas

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta un poco más el oro blanco pero también es verdad que eso va a gustos, también hay de mezcla:

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2013 Valladolid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras son de oro rosa los laterales y el centro de oro blanco, la verdad que son preciosas!!!Que voy a decir yo!!Ademas por mi trabajo, solo la podre usar los fines de semana asi que imagino que tardara mas en estropearse.Un saludo

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con Isa, siempre había pensado que me las compraría de oro blanco, porque el oro amarillo no me gusta, pero ahora veo que lucen mas en amarillo y que al final no pasan nunca de moda, las de media caña són un clasico!!!

    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. El unico oro que necesita mantenimiento es el blanco, porque es el que mas plata lleva. Luego todos se estropean con el paso del tiempo, incluso se rompen, preguntad a vuestros padres, los mios se las compraron otra vez a los 25 años porque no se las habian quitado nunca, y estaban tan desgastadas que mi madre en una ocasion se corto con ella.

    Las rosas son preciosas, las nuestras llevaran oro rosa y mate en las letras que las componen. Me alegro de poderos ayudar

    • Responder
  • Galilea
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Galilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan las tradicionales, en oro amarillo. Y eso que realmente no me gusta ese metal porque me parece antiguo... Pero en las alianzas no sé, no me veo con otro. Incluso aunque optemos por modelos más elaborados que el simple aro, será en ese tono.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Diciembre 2012 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa como a ti, soy más de oro blanco, pero me por otro lado también me hacía gracia que fuera de oro amarillo, así que al final son mixtas Smiley smile, tienen un borde de oro blanco a los lados, y luego es de oro amarillo mate por el medio. La verdad es que quedan muy bien.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2013 Barcelona
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marian,¿Qué mantenimiento necesita el oro rosa? nos probamos unas y quedan preciosas.

    ¿Es mejor opción el oro amarillo? Te agradeceria que nos pudieses orientar un poco.

    Un saludo,

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Las nuestras serán de oro blanco!

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que el tema de las alianzas es muy personal, a nosotros nos gustaban de los dos colores así que los hemos hecho de oro amarillo y una linea en medio de oro blanco.Lo que si es verdad que si os gusta más el color del oro blanco, es mejor el oro que la plata ya que esta se estropea más.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras ya la hemos encargado son las normales de oro blanco,no nos gusta el oro amarillo y la plata se estropea mucho mas que el oro blanco...así que está decididooroblanco que nos gusta y perdura más

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos escogido de oro blanco, era algo que teniamos claro, son partidas la mitad en mate y la mitad en brillo expecto la mia que en vez de brillo lleva unos pequeños diamantes.Lo que esta claro es que cada uno tiene sus gustos y son vuestros anillos!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos cogido de oro amarillo, mi chico es clasico en ese sentido aunque al final las cojimos con un toque diferente a las normales.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración