Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2011

hola, soy una chica de 26 años de sevilla, me caso en 2013 falta bastante pero me gusta organizar las cosas con mucho tiempo jajaja. Llevo cn mi pareja 5... Ver más

hola, soy una chica de 26 años de sevilla, me caso en 2013 falta bastante pero me gusta organizar las cosas con mucho tiempo jajaja. Llevo cn mi pareja 5 años y llevamos 4 viviendo juntos y hemos decidido de casarnos para formalizarlo mas si se puede jajajaj. Estoy muy ilusionada con los preparativos pero supongo que esa ilusion se convertira en nervios cuando se vaya acercando la fecha jajjaa.

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2013

4014días 17hrs
Rocio
Novios que nos casamos el 07 de Junio de 2013 en Sevilla
Rocio, El 29 de Octubre de 2012 a las 14:01

Hola x lo k veo nos casamos el mismo dia !!!! yo me caso en EL CORTIJO CHAMORRO en dos hermanas sera una ceremonia civil, y el catering es CATERING LAS TORRES su calidad y precio son muy wenos, un...

Macarena, lunes 29-Oct-12 1
Marmo
Novias sevillanas de 2013
Marmo, El 10 de Febrero de 2012 a las 21:45

Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...

Ingrid, martes 30-Sep-14 1.455
Macarena
Una feria de bodas en dos hermanas
Macarena, El 23 de Enero de 2012 a las 14:49

Hola; os informo que se va a celebrar una feria de bodas, en dos hermanas, es en el recinto ferial en la caseta central o algo asi, son los dias 27,28 y 29 creo. No pude verlo bien, pero si alguien de...

María, viernes 17-Ago-12 6 1.020
Macarena
Bodaira
Macarena, El 17 de Noviembre de 2011 a las 18:40

Hola, os informo que en alcala de guadaira se va a celebrar una feria de boda, se llama bodaira y sera del 1 al 4 de diciembre de este año. Os lo comento por si os interesa asistir. Saludos

Pilar, sábado 3-Dic-11 20

Grupos generales

Inspiración