Ir al contenido principal
Marian
Marian

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017

Pues...tengo 25 años, me encanta viajar, soy muy romántica, algo friki, y trabajo de camarera. Conozco a mi novio desde el intituto, lo quiero con locura... Ver más

Pues...tengo 25 años, me encanta viajar, soy muy romántica, algo friki, y trabajo de camarera. Conozco a mi novio desde el intituto, lo quiero con locura y estoy deseando empezar esta nueva etapa de la vida junto a él.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2172días 16hrs
A
Bolsitas arroz acabadas 👏👏
Ana, El 18 de Diciembre de 2017 a las 16:41

Por fin voy acabando cositas.... que me quedan menos de 4 meses 😲😲, pues acabo de terminar las bolsitas que hice de tela para el arroz ( aprovechando retales que tenia por casa ), ya solo me queda...

Ana, jueves 21-Dic-17 37
Tamara
Ya tengo mi cajita de los anillos!!!
Tamara, El 18 de Diciembre de 2017 a las 13:25

Pues asi es, ya tengo mi mini cajita para los anillos el dia de la boda. Inspirado en la peli de Disney "Enredados" de Rapunzel!! Estoy encantadisima. Viene de una chica que las hace en Canadá, por...

Romera Nogales, viernes 22-Dic-17 28
Marian
Invitaciones de Boda
Marian, El 18 de Diciembre de 2017 a las 13:51

He hecho estas invitaciones por ordenador, las he imprimo en cartulina fina y las metido en sobre mancheado y las he cerrado con sello de lacre de Harry Potter (soy un poco friki). Jejej ¿Que os...

Patricia, miércoles 20-Dic-17 35
M
Libro de firnas
María, El 16 de Diciembre de 2017 a las 08:52

Hola chicas😘!!! Quiero hacer o decorar mi libro de firmas pero..... no se por donde empezar. Pongo un par de fotos? Frases bonitas? Nada? Alguna que lo haya hecho y me ayude? Un besoo

Maria, martes 26-Dic-17 7
Nati
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
Nati
¡Nomina y expulsa 1 traje de novio!
Nati, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:09

Novias!! El novio no podía quedar afuera de esta nomicación jiji Para terminar vamos a expulsar el traje de novio con el que NO te gustaría ver a tu novio el día B 1) 2) 3) *** ¡Listo! Puedes abrir un...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.234
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
María
Me ayudas a elegir?
María, El 20 de Mayo de 2017 a las 23:22

Hola de nuevo.jeje. ya much@s sabéis q de 1 foto de la pre boda con los niños quiero sacar 1 lienzo grande para mi dormitorio y 2 más pequeños para el regalo a los padres. Pues esta es la foto...

Amanda, miércoles 27-Sep-17 311

Grupos generales

Inspiración