Almería, Almería · Desde Septiembre del 2011
hola xicass tengo 27 años..y llevo con mi pareja 7 años tenemos una pekeña d dos mesecitos k nos tiene locoss¡¡y hemos decidido hace dos semanas pasar por... Ver más
hola xicass tengo 27 años..y llevo con mi pareja 7 años tenemos una pekeña d dos mesecitos k nos tiene locoss¡¡y hemos decidido hace dos semanas pasar por la vicaria...jejeje y aprovexar tb para bautizarla y celebrar todo a lo grande...
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Holaaa chic@s!!!! Quería pediros opinión sobre los fotógrafos Fotovalera, me han hablado de palabra muy bien de ellos, pero cuando intento buscar por aquí alguna opinión, no encuentro nada!! He visto...
Hola chicas, alguien sabe de algún fotógrafo economico y mas o menos bueno. El otro dia estuve en Amate y el reportaje me salia a partir de los 1600 euros, y si quieres post boda 200 eur mas. Yo no me...
Hola a tod@s!!Me caso en Octubre del 2012 y estoy dudando sobre celebrar la boda en un sitio u otro.Hemos estado en eL Hotel La Envia y la verdad que nos has gustado muchisimo,pero hay gente que no...
Hola gente Os mando el tuenti y el face de una chica que tiene algun que otro concurso de maquillage ganado y qeu se dedica a ello profesionalmente, pero aun no se le ha subido a la cabeza y tiene...
Hola foreros/as de Almeria, pues nada a algunas ya os he avisado por mensaje pero por si hay algun despistado/a os digo que hace una semanas estube en la celebracion de unos amigos en jardines de...