San Roque, Cádiz · Desde Mayo del 2017
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
¡Hola amores! Seguimos con el jueguito de hoy y toca saber qué tipo de manicura va más con tu estilo jeje ¿Eres una novia sexy o romántica? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia 50 sombras de...
¡Hola mis sexys! Seguimos con el juego de esta semana que seguro que está levantando pasiones, jeje Entre estos dos peinados, ¿con cuál te quedarías? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia 50...
¡Buenos días bonitas! Después del vestido toca escoger la espalda más sexy para lucir en vuestro día B ¿Con cuál te quedas? ¿A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia 50 sombras de Grey? -...
¡Buenos días con alegría! Sexy seguro que eres y un rato, pero veamos si eres una novia "50 Sombras de Grey", que eso ya es otro grado ¿Cuál de estos dos vestidos te más? A) B) *** Sigue aquí >>...
Hola chiquis!! Os traigo 3 vestidos de novias reales.. ¿Cuál amas? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3
Hola de nuevo.jeje. ya much@s sabéis q de 1 foto de la pre boda con los niños quiero sacar 1 lienzo grande para mi dormitorio y 2 más pequeños para el regalo a los padres. Pues esta es la foto...