Ir al contenido principal
M
Marta

Ávila, Ávila · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2859días 10hrs

11
Hanna Banana
La cara b de nuestra post-boda
Hanna Banana, El 22 de Noviembre de 2017 a las 19:44

Como os dije en un debate anterior, ir vestida de novia por la calle fue una experiencia muy bonita aunque un poco surrealista. Todo el mundo te mira, nos daba la enhorabuena e incluso nos sacaban...

Melanie, viernes 8-Dic-17 44
Estel
Pajaritos
Estel, El 13 de Noviembre de 2017 a las 22:08

Buenas chicas! Al fin tengo ya el hilo de la decoración de mi boda, y puesto que nos casamos en un lugar en plena naturaleza, será una boda que tendrá como hilo conductor pajaritos... Así que os...

Estel, martes 21-Nov-17 42
Sara
Inspiraciones para mi boda
Sara, El 8 de Noviembre de 2017 a las 19:19

Hace unos días las administradoras nos animaban a compartir nuestras inspiraciones para el día de la boda así que os presento las mías no sin antes advertiros que yo no soy una novia convencional por...

Sara, martes 14-Nov-17 158
Oculta
El cancán
Oculta, El 10 de Noviembre de 2017 a las 17:33

Bueno como algunas ya sabréis mirando canacan en amazon encontré él que era igual que mi vestido y lo pedí 30 euros. Lo pedí él 31 de octubre y él lunes 8 de noviembre estaba aquí. Es súper bueno...

Marta, viernes 10-Nov-17 17
Jéssica
Nuestra entrada al banquete - "madre Tierra- Chayanne"
Jéssica, El 7 de Noviembre de 2017 a las 22:14

¡Buenas noches! Os dejo nuestra entrada al banquete con la canción de Madre Tierra de Chayanne por si a las futuras novias os sirve (ya que es una de las que sale en las lista de canciones posibles...

Estíbaliz, jueves 17-Oct-19 52
Athenea
Primera prueba y si.... era mi vestido!
Athenea, El 9 de Noviembre de 2017 a las 12:49

Por fin llego el gran día de mi prueba. Estos meses tenía tantas dudas acerca de si había elegido bien o no.... ha sido volver a ponérmelo y saber que si, era mi vestido! Estoy tan contenta! Mi madre...

Sonia, sábado 11-Nov-17 74
Julia
Peinado definitivo. Cuál os gusta?
Julia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Bueno chicas, después de volverme loca con los peinados y tener guardados mil. Estos son mis finalistas. Ya no voy a buscar más. Estas son mis 4 opciones. Cuál os gusta más? A mí me gustan los 4...

Julia, viernes 24-Nov-17 184
Bodas.net
¡La pareja ganadora!
Bodas.net, El 9 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! Muchas veces en el look de novia intentamos combinar algunos detalles: ramo y zapatos, escote y peinado, ramo y corbata del novio... Hoy os comparto 3 parejas... ¿cuál...

Chave86, sábado 11-Nov-17 29
Laly
Invitaciones
Laly, El 8 de Noviembre de 2017 a las 14:12

Pues si,como dice el título ya tengo mis invitaciones y estoy súper contenta,son de optimalprint, las pedimos el lunes por la noche y hace como media hora que ha tocado el cartero a mi puerta,super...

Ana, jueves 9-Nov-17 24
Bodas.net
3 bodas, 3 banquetes ¡VOTA!
Bodas.net, El 7 de Noviembre de 2017 a las 10:50

Hola preciosas! Imaginaros en el gran banquete de la boda... ¿en cuál te gustaría estar? Banquete 1Banquete 2Banquete 3 ¿Alguno es parecido al tuyo?

Maria, sábado 18-Nov-17 46

Grupos generales

Inspiración