Ávila, Ávila · Desde Mayo del 2017
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Como os dije en un debate anterior, ir vestida de novia por la calle fue una experiencia muy bonita aunque un poco surrealista. Todo el mundo te mira, nos daba la enhorabuena e incluso nos sacaban...
Hace unos días las administradoras nos animaban a compartir nuestras inspiraciones para el día de la boda así que os presento las mías no sin antes advertiros que yo no soy una novia convencional por...
¡Buenas noches! Os dejo nuestra entrada al banquete con la canción de Madre Tierra de Chayanne por si a las futuras novias os sirve (ya que es una de las que sale en las lista de canciones posibles...
Por fin llego el gran día de mi prueba. Estos meses tenía tantas dudas acerca de si había elegido bien o no.... ha sido volver a ponérmelo y saber que si, era mi vestido! Estoy tan contenta! Mi madre...
Bueno chicas, después de volverme loca con los peinados y tener guardados mil. Estos son mis finalistas. Ya no voy a buscar más. Estas son mis 4 opciones. Cuál os gusta más? A mí me gustan los 4...
Hola chiquis!! Muchas veces en el look de novia intentamos combinar algunos detalles: ramo y zapatos, escote y peinado, ramo y corbata del novio... Hoy os comparto 3 parejas... ¿cuál...
Pues si,como dice el título ya tengo mis invitaciones y estoy súper contenta,son de optimalprint, las pedimos el lunes por la noche y hace como media hora que ha tocado el cartero a mi puerta,super...
Hola preciosas! Imaginaros en el gran banquete de la boda... ¿en cuál te gustaría estar? Banquete 1Banquete 2Banquete 3 ¿Alguno es parecido al tuyo?