Vallirana, Barcelona · Desde Septiembre del 2011
Bueno tengo 27 años y me caso él 20/07/2013. La verdad es k.aún queda bastante tiempo pero bueno desde diciembre tengo contratado él restaurante donde... Ver más
Bueno tengo 27 años y me caso él 20/07/2013. La verdad es k.aún queda bastante tiempo pero bueno desde diciembre tengo contratado él restaurante donde vamos a celebrar él banquete puesto que sí vas tarde luego él dia que quieres no está disponible... la verdad es que estamos muy ilusionados y sobretodo nuestros hijos que quieren que los papís se casen
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
4Hola chic@s!! queria abrir un debate para los que nos casamos el 20 de julio del 2013 y compartir ideas y comentar lo que tenemos ya o lo que queremos hacer. Nosotros nos casamos en la parroquia sant...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Holas chicas! me caso el dia 6 de julio del 2013 y me gustaria abrir este debate para hablar un poco de la boda y la organizacion de cada una, si habeis empezado ya a mirar cosillas y demas! besillos ...
Buenas tardes! busco a gente que busque algun lugar maravilloso donde se pueda celebrar una boda sin tirar la casa por la ventana, yo me caso en junio de 2011, y estoy barajando la posibilidad de...