Ir al contenido principal
Melanie
Melanie

Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2011

me caso el 29 de septiembre de 2012 y me gustaria compartir con todos los preparativos.QUE ILUSION!

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4241días 15hrs
Melanie
Me quiero ir a africa!!!!
Melanie, El 23 de Noviembre de 2011 a las 10:46

hola chicas, tengo un problema, no se que destino elegir para la luna de miel ,bueno si lo se. mi novio y yo nos queremos pegar un viaje rodeados de animales salvajes, jeje nos queremos ir a africa a...

Mari Carmen, martes 29-Nov-11 15
Marina
Las damas de honor
Marina, El 29 de Enero de 2010 a las 17:00

Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...

Naiara, sábado 13-Sep-14 454
Melanie
Peinado para mi boda
Melanie, El 16 de Noviembre de 2011 a las 10:26

Hola marina a ver si me puedes ayudar ,todavia no se que hacerme en el pelo para mi boda ,es en septiembre del año que viene aunque todavia queda mucho pero tengo que tener alguna idea ya . a ver,...

Melanie, miércoles 23-Nov-11 23
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
E
Copas cava invitados
Eva, El 17 de Noviembre de 2011 a las 09:58

Hola!! como estamos haciendo un montón de cosas para los invitados y que sean personalizadas, hemos decidido que vamos a abrir el banquete brindando con cava, y la mejor forma de hacerlo es...

Mery, miércoles 25-Ene-12 21

Grupos generales

Inspiración