Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2011
me caso el 29 de septiembre de 2012 y me gustaria compartir con todos los preparativos.QUE ILUSION!
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2011
me caso el 29 de septiembre de 2012 y me gustaria compartir con todos los preparativos.QUE ILUSION!
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
espero que sea la mejor boda del mundo! que toda mi gente se lo pase genial y que siempre conserven un bonito recuerdo.
hola chicas, tengo un problema, no se que destino elegir para la luna de miel ,bueno si lo se. mi novio y yo nos queremos pegar un viaje rodeados de animales salvajes, jeje nos queremos ir a africa a...
Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...
no me lo puedo creer..yo tambien!!!! jajajajaj ya lo hemos cogido.en que zona estas?? como se llama tu hotel?jajajaj a lo mejor nos vemos....
uuff 100 dias soloo!! a donde quereiis ir d viaje?? nosotros ya lo tenemos, nos vamos a riviera mayaa! Un besoo
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!