Burgos, Burgos · Desde Septiembre del 2011
Hola! soy Cristina, tengo 29 años y me caso el año que viene con el chico de mi vida después de 10 años de novios y muchos probelams familiares. Sobre mi:... Ver más
Hola! soy Cristina, tengo 29 años y me caso el año que viene con el chico de mi vida después de 10 años de novios y muchos probelams familiares. Sobre mi: soy Química, una persona muy luchadora y con mucha ilusión preparando la boda.
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
17Hola chicas. A mi me queda aun un poquito para mi boda, pero ya tengo muchas cosas organizadas jiji, entre otras cosas el viaje de novios que va a ser a Costa Rica. Una de las dudas que tengo es si...
Hola!! Soy nueva en esto, y quería empezar a mirar el vestido de novia. Mi hermana se lo compró en Britt Novias, pero no salió muy contenta porque fueron bastante desagradables con ella. Me gustan los...
Hola chicas me caso en Septiembre y estamos buscando para hacer el reportaje de video, no solo me gustaria tener fotos de ese dia (ya tengo fotografo) tb quiero un video, no quiero algo muy caro pero...
Hola chicas!!! Me hace mucha ilusión contactar con todas aquellas que se casen el mismo dia que yo (14 JULIO 2012) y que nos vayamos contando como van nuestros preparativos, los nervios, etc....
Hola! hemos decidido ir de luna de miel a Bali, he visto algunas de vuestras crónicas y me parece una pasada, el problema es que tengo dos presupuestos de dos agencias de viaje, en uno me dan 4600...
HOlaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo unos cuantos vestidos que me gustan y la verdad no sé por cual decantarme, me decís cual os gustan a vosotras?
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Me caso en Septiembre de 2012, pero aún no tengo el vestido. He estado mirando folletos, webs y mas o menos se lo que hay. La gente se echa las manos a la...
Hola chicas, mi novio es de la misma altura que yo, con lo cual no puedo ponerme mucho tacón con el vestido, lo cual es una faena porque me estilizaría más un zapato con un buen tacón, el otro día en...
Hola chicas!!! Dentro de dos semanas empiezo la prueba de vestidos. No sé si voy demasiado tarde, me caso en junio de 2012. He creado este debate para que comentéis vuestras experiencias en las...
Hola chicas!! si alguna habeis ido a las Seychelles me gustaria q me informarais de q os parecio, tambien si me aconsejais otro sitio os lo agradezco xq estoy echa un lio...
Hola! quiero abrir este debate para compartir opiniones con la gente que quiere ir a Isla Mauricio de Luna de miel, en mi caso es una de las opciones preferidas por los dos.
Hola chicas!! Yo me caso el 07/07/2012, he pensado que queria compartes todas las opiniones posibles con todas aquellas parejas que se casen el mismo mes que yo, la verdad que soy nueva en todo esto,...
Hola chicas q tal va todo?? ya teneis todas las cositas?? mi pregunta ahora va sobre el velo. lo vais a llevar?? es cierto q ver el vestido solo a verlo con el velo, impone, hay diferencia, como que...