Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2897días 2hrs
Maria
Hacienda el cortijuelo ayuda!!
Maria, El 22 de Junio de 2017 a las 22:14

Buenas chicas! Necesito que alguien pueda darme referencias de esta Hacienda , está en Espartinas, sobre todo si alguna ha realizado su boda ahí y cuantos invitados llevaba, porque es una Hacienda...

Mónica, viernes 23-Jun-17 1 100
Ana.
Hacienda el cortijuelo
Ana., El 5 de Marzo de 2016 a las 12:42

Hola chicas me gustaría saber si algunas de ustedes celebrais la boda aquí. Yo lo e contratado para el 8 de Octubre de este año y me gustaría que opináis sobre todo del catering es "el candil "....

Maria, miércoles 21-Jun-17 2
Maria
Salon azahar hacienda azahares
Maria, El 19 de Junio de 2017 a las 21:53

Hola chicas! Me dicen que el salón azahar se comparte! Es decir que si la boda es por la mañana y hay boda de noche, te mandan al salón las yucas para la barra libre. Os ha pasado a alguna??

Anchi, martes 14-Nov-17 6
Paula
Los invitados corresponden?
Paula, El 22 de Noviembre de 2016 a las 22:12

Hola!! tengo una gran duda , os explico tengo muchas amigas, conocidas mi hermana todas se han casado ya y todas me aseguran que los invitados te pagan el banquete con el dinero que te dan de regalo....

Marta, lunes 26-Jun-17 107
Carmen
Hacienda azahares
Carmen, El 23 de Agosto de 2016 a las 17:11

Hola!!! Nos hemos enamorado de la hacienda azahares en concreto el salon azahar. Me gustaria q me dierais vuestra opinion (lo mas reciente posible) pq leo todo tipo de opiniones. Gracias!!!

Maria, martes 20-Jun-17 11
Maria
Hacienda azahares o hacienda el vizir
Maria, El 4 de Junio de 2017 a las 21:20

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda!! Estoy barajando esas dos posibilidades y no se que decidir, porque me gusta más el Vizir pero es más caro que Azahares...entonces necesito que me contéis...

Alicia, domingo 18-Nov-18 17
Noelia
Visita hacienda el vizir y hacienda pando
Noelia, El 13 de Enero de 2017 a las 15:28

Buenas tardes chicas! Mañana voy a visitar la Hacienda El Vizir en Espartinas y la Hacienda Pando en Bollullos.. algo que deba saber o que no se me pueda olvidar preguntar?? Son las primeras que...

Laurie, viernes 23-Jun-17 13
Natalia
Jardín de azahares 10junio17
Natalia, El 1 de Mayo de 2017 a las 22:55

Hola chic@s!!! Ya lo tenemos ahí!cm van los preparativos?

Maria, sábado 3-Jun-17 2
Natalia
Novios que se casen en jardines de azahares
Natalia, El 17 de Febrero de 2016 a las 19:37

Me gustaría compartir opiniones....es uno de los sitios que tenemos en mente px casarnos

Jennifer, jueves 9-Nov-17 42
Mayte
Qué pendiente os gusta más ?
Mayte, El 28 de Mayo de 2017 a las 17:43

Hola amores!! Mi hermana me ofrece unos pendientes y mi futura suegra otros. Yo quiero algo sencillo xq mi tocado es una semicorona de flores de porcelana. Cuál lo veis más apropiado?El de mi hermana:...

Patricia, martes 13-Jun-17 62

Grupos generales

Inspiración