Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Buenas chicas! Necesito que alguien pueda darme referencias de esta Hacienda , está en Espartinas, sobre todo si alguna ha realizado su boda ahí y cuantos invitados llevaba, porque es una Hacienda...
Hola chicas me gustaría saber si algunas de ustedes celebrais la boda aquí. Yo lo e contratado para el 8 de Octubre de este año y me gustaría que opináis sobre todo del catering es "el candil "....
Hola chicas! Me dicen que el salón azahar se comparte! Es decir que si la boda es por la mañana y hay boda de noche, te mandan al salón las yucas para la barra libre. Os ha pasado a alguna??
Hola!! tengo una gran duda , os explico tengo muchas amigas, conocidas mi hermana todas se han casado ya y todas me aseguran que los invitados te pagan el banquete con el dinero que te dan de regalo....
Hola!!! Nos hemos enamorado de la hacienda azahares en concreto el salon azahar. Me gustaria q me dierais vuestra opinion (lo mas reciente posible) pq leo todo tipo de opiniones. Gracias!!!
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda!! Estoy barajando esas dos posibilidades y no se que decidir, porque me gusta más el Vizir pero es más caro que Azahares...entonces necesito que me contéis...
Buenas tardes chicas! Mañana voy a visitar la Hacienda El Vizir en Espartinas y la Hacienda Pando en Bollullos.. algo que deba saber o que no se me pueda olvidar preguntar?? Son las primeras que...
Hola chic@s!!! Ya lo tenemos ahí!cm van los preparativos?
Me gustaría compartir opiniones....es uno de los sitios que tenemos en mente px casarnos
Hola amores!! Mi hermana me ofrece unos pendientes y mi futura suegra otros. Yo quiero algo sencillo xq mi tocado es una semicorona de flores de porcelana. Cuál lo veis más apropiado?El de mi hermana:...