Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
¡Hola guapísimas! Imagina que tienes que dar el sí quiero antes de que acabe el día... ¿Con cuál de estas 3 tartas te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con... ¡este...
¡Hola amores! Imaginad que ha llegado el gran día y estáis a un paso de dar el sí, quiero ¿Con cuál de estos vestidos lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......
Hola Comu Hay fechas, números, días en tu historia de amor que jamás olvidarás. Son los números más importantes de tu vida y de tu historia bodil: ¿te animas a escribirlos en éstos debates? Empecemos...
¡Hola amores! Ya hemos llegado al penúltimo duelo ⚔️ Y en esta ocasión vamos a hablar de la ceremonia. ¿Mejor civil o religiosa? A) Civil B) Religiosa*** Sigue aquí >> DUELO de lunas de miel:...
¡Buenos días guapísimas! Esta semana el reto va de opuestos y el primero es... ¡duelo de vestidos! ¿Con cuál te quedas? ¿Princesa o sirena? A) Princesa B) Sirena *** Sigue aquí >> DUELO de...
primer vestido segundo vestido tercer vestido cuarto vestido
Hola chicas...Como dijisteis a todo el mundo que os casabais?
Hola chicas, vamos entrando en la recta final y es hora de elegir el unico complemente que me queda por comprar, los pendientes + pulsera, pulsera por ahora no he podido ver ninguna porque prefiero...
Hola chicas..Me caso en el 2019 y nose si es muy pronto para ir organizando cosas y ir preparandola...necesito algun consejito
Hola chicas...A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando un sitio en Valladolid para celebrar mi boda civil y me gustaría que el maestro de ceremonias fuera un familiar nuestro que está capacitado para...