Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Hola!! ¿Qué tal? me caso el 27 de enero y solo me faltan las sillas... Jajaj, qué tal vais? Tengo la maestra de ceremonias, el local y todo lo que me gustaria de la decoracion...!! Apostáis por el...
Ya no queda nada,, la verdad ya aparecen nervios ... alguien que le quede poco tambien le aparecen nervios? algo que les quede de hacer d ultima hora? cuenten cuente hay dios que nervios jejejej
Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...
Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...
¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...
Hola chicas, He pedido presupuesto y me piden 110EUR por el ramo y la decoración de la iglesia unos 400EUR. Cada banco de la iglesia sale por 9EUR (paniculata y lazo) y las flores del altar 100EUR....
Holaa bellas!! ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el tuyo? ¡Venga, empezamos con el vestido! Elige uno que te guste A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?...
Hola chicas buenas tardes quisiera saber si alguna me puede orientar sobre algunos restaurantes economicos ya que somos muy pocos y no encuentro ...