Cedillo Del Condado, Toledo · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Quería saber si alguna tiene información, o lo tiene más claro que yo: Siendo pareja de hecho, hay que hacer algún tipo de anulación para después casarse? ¿Te ponen algún problema? Espero que no......
¡Hola bonitas! 20, 100, 200... ¿A cuántos días estás de tu gran día?
¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo...
Hola chicas, alguna que se case el 10 de marzo? como estais y llevais los preparativos? yo estoy estresadisimaaaa
Hola chicas! Ya estoy a 51 días para mí boda y a un mes exacto para mí despedida de soltera (una pequeña fiesta) que me están organizando mis tías y primas, rápido me puse a buscar ideas para decorar...
Hola!!! Para los regalitos de la boda, lo queremos enfocar en cosas prácticas y unisex, entonces queremos centrarnos en el tema alcohol para los invitados. Pero claro... que hacemos con los niños?!?!?...
Pues como dice el titulo estoy de los nervios ya,pues me caso el 10 de Marzo y veo el dia ya aki.hoy me an llamado para la primera prueba del vestido y estoy muy nerviosa y la tengo el dia 24.me...
Hola chic@s, Busco ideas para entretener a la gente durante el banquete ya que es mucho tiempo sentado... Y también para romper el hielo ya que entre mis invitados hay gente de diferentes...
Hola chicas !!! Estoy que no me lo puedo creer tal y como dice el titulo del debate ME HE ENAMORADO POR SEGUNDA VEZ y me refiero a los zapatos por fin los encontré sabía que sería especial pero no...
Ante todo... FELIZ AÑO A TOD@S!!! Este es nuestro año! Como lleváis los preparativos?? Y los nervios que tal van? Que fecha tenéis para el día B?? Alguna idea chuli para compartir entre todos para...
Hola a todas Alguien se casa o se ha casado en la Quinta de Illescas. El fin de semana estuve viendo es sitio y me encanto. Que tal la comida? Es abundante Es mi obsesión de la boda, que la comida sea...
Buenas comu, hoy traigo este debate porque tengo algunas dudas y queria saber que pensais, dariais este tipo de detallas a las invitadas? o lo veis muy cutre? toallas 1toallas 2toallas 3toallas 4
Después de mucho buscar por fin encontré quien me hiciera el tocado que quería. Os paso foto
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...