Ir al contenido principal
Alba
Alba

Casar De Periedo, Cantabria · Desde Mayo del 2017

Friki de Harry Potter, amante de los animales y de la naturaleza, simpática y alegre!!

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2203días 4hrs
Laura
¿ Te atreverías ?
Laura, El 16 de Abril de 2018 a las 14:04

Yo creo que el fotógrafo es una de las grandes decisiones que tomamos respecto a nuestra boda, si hace bien su trabajo es un recuerdo que tenemos para siempre. Ahora bien, ¿ Solo a mi me da un poco de...

Cande, martes 17-Abr-18 81
Marie
Por lo civil, en septiembre y a partir de los 33 años: así nos casamos en España
Marie, El 3 de Abril de 2018 a las 10:43

Hola chicas!! No sé si ya lo habrán publicado por aquí pero como no lo he visto os dejo el enlace de un artículo que he encontrado muy interesante!...

Cristina, jueves 5-Abr-18 97
Alba
Carteles photocall!!
Alba, El 27 de Marzo de 2018 a las 19:03

Hola comu!! Después de meses sin escribir (pero sí leyendo), comparto mis carteles para el photocall!! Los he estado haciendo estos días con goma eva y los pinté con acrílicos que tenía por ahí...

Roser, miércoles 28-Mar-18 8
María
Nuestra perra nos llevará los anillos!!
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 14:06

Hola chic@s!! Hemos hablado con la finca dondo nos vamos a casar y nos dejan llevar a la perrita a la ceremonia!!! Estamos muuuuuuy contentos!!!! Queremos que nos lleve ella los anillos, algún consejo...

Inma, jueves 5-Abr-18 57
A
Palos y decepciones
Arantxa, El 25 de Marzo de 2018 a las 13:39

AVISO, TOSTÓN BÍBLICO!!!!! Hola chicas, he leído varios debates de amigas que se casan con comentarios de todo tipo por parte de familiares y amigos. He de decir, que no sois la únicas y no estáis...

March, miércoles 23-May-18 86
Mia.
Qué hacer después con el vestido
Mia., El 24 de Marzo de 2018 a las 15:44

Hola a todas!!! Os habéis planteado qué haréis después con el vestido? Por una parte, es un recuerdo especial y único, pero por otro pienso... para que tenerlo guardado toda la eternidad? Qué haréisno...

Inmaculada, lunes 26-Mar-18 70
C
Mi contador⏱ cuanto os queda😫
Cristina, El 24 de Marzo de 2018 a las 17:10

Hola chicas pues hoy me meto y mi contador está a 74 días como puede pasar tan rápido 🤔cuanto días os quedan???estáis nerviosas??

Noemi, lunes 2-Abr-18 69
Noelia
a horas de la prueba del menú
Noelia, El 24 de Marzo de 2018 a las 16:45

Hola chic@s!!!!!, definitivamente mañana tenemos la prueba del menú y aunque tenemos bastante claro lo que vamos a elegir nos hace ilusión. Llevo mi libreta con mil cosas para preguntar y todo como...

Noelia, domingo 25-Mar-18 32
Elisabet
Quee manooos!!
Elisabet, El 15 de Marzo de 2018 a las 17:39

Pues acabo de recibir un wasap de la tia de mi novio con estas maravillosas manualidades que a hecho para la boda , no puedo estar mas encantada jajajajaj son para el protocolo y aun faltan las...

Schere, martes 20-Mar-18 23
E
Tu perro... ¿Participará en la boda?
Eli, El 2 de Marzo de 2018 a las 12:05

¡Hola bonitas! Nuestros pequeños peluditos se hacen querer, ¡y mucho! Por este motivo, me gustaría saber... ¿Tu perro participará en tu boda de alguna manera?

Lara, sábado 10-Mar-18 30
Nati
¿Cuál de estos DESTINOS te tienta?
Nati, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola muchachis Y llegamos al final de nuestro jueguito semanal. ¿Te animas a una última tentación? ¡ELIGE la luna de miel a la que no puedes resistirte! 1. 2. 3. *** Si te gustó el jueguito no te...

Bea, miércoles 25-Abr-18 1.354
E
¿Cuál de estas RECENAS te tienta?
Eli, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola reinas! Poner algo de picoteo después de la comida siempre es una buena idea para alargar la fiesta. Aquí vienen 3 recenas y seguro que una te tienta más que las otras dos. ¿Cuál es tu...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 1.362
Cris
¿Cuál de estos CARTELES te tienta?
Cris, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola Comu! Sabemos que para muchas los carteles son una perdición... Entre estos tres, ¿cuál te tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas RECENAS te tienta?

Rocío, viernes 7-Sep-18 1.368
Alba
¿Cuál de estas CEREMONIAS te tienta?
Alba, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Quién se puede resistir a una romántica ceremonia en la playa? ¿O en el campo? Sé sincera y confiésanos cuál de estas 3 ceremonias te tienta más 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál...

Bea, miércoles 25-Abr-18 1.420
Nati
¿Cuál de estas TARTAS te tienta?
Nati, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

Ay novias Hemos llegado al momento de elegir la tarta de novios, asi que os diría que en este caso la pregunta es literal jiji ¿Qué tarta os tienta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas...

Bea, miércoles 25-Abr-18 1.407
E
¿Cuál de estas MANICURAS te tienta?
Eli, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Elegir la manicura acorde con tu estilo es fundamental. ¡Confiésanos cuál de estas 3 te tienta! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas TARTAS te tienta?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 1.427
Cris
¿Cuál de estos PINTALABIOS te tienta?
Cris, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, ¿Os está gustando el juego? Pues aún hay más ¿Cuál de estos pintalabios te tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas MANICURAS te tienta?

Bea, miércoles 25-Abr-18 1.465
Alba
¿Cuál de estos TOCADOS te tienta?
Alba, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos con el juego de esta semana y ahora os vamos a enseñar 3 tocados y tendrás que decidirte sólo por 1 ¿Por cuál de estos 3 caerías en la tentación? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Bea, miércoles 25-Abr-18 1.478
Nati
¿Cuál de estos RAMOS te tienta?
Nati, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola guapetonas Seguimos jugando y esta vez de la mano del RAMO ¿Cuál de éstos te super tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos TOCADOS te tienta?

Marta, viernes 12-Oct-18 1.502
E
¿Cuál de estas INVITACIONES te tienta?
Eli, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparada para un nuevo reto? Es momento de decirnos cuál de estas invitaciones te tienta más. ¡Decídete por 1! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos RAMOS te tienta? ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 1.494
Cris
¿Cuál de estos ZAPATOS te tienta?
Cris, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Seguimos con más tentaciones... ¿serás capaz de resistirte a ésta? Confiesa, ¿cuál de estos zapatos te tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas INVITACIONES te tienta? ...

Bea, miércoles 25-Abr-18 1.640
Alba
¿Cuál de estos VESTIDOS te tienta?
Alba, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Si has decidido participar, tienes que ser sincera y contarnos... ¿Cuál de estos vestidos te tienta más? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos ZAPATOS te tienta? ...

María, miércoles 19-Jun-19 1.709
María
Floristería en Cabezón de la sal o alrededores
María, El 23 de Febrero de 2018 a las 01:12

Hola!!! ¿alguien me podría recomendar una floristería en Cabezón de la Sal o alrededores? Gracias de antemano

María, martes 27-Feb-18 13
T
Peinado posible
Tamara, El 9 de Noviembre de 2017 a las 13:53

Estoy enamorada de estos peinados pero no estoy segura de si van a quedarme bien. Tengo el pelo por debajo de los hombros y las modelos lo llevan a media espalda... además lo tengo liso completamente...

Martuky, jueves 30-Nov-17 24
L
Mi última pizarra, la última os lo Juro!!! no pinto mas jajaj!!
Lucia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 18:40

Siiiiiiii hoy con gran dolor de corazón por acabar mis pizarras (las de la boda, porque para decoración de la casa tengo un montón de cosas ) os presento mi ultima pizarra, la ultima!!!! de verdad!!!...

María, viernes 10-Nov-17 263
Dalys
Yo y mi síndrome de Diógenes
Dalys, El 7 de Noviembre de 2017 a las 18:29

Y es que esto va para bingo, no me bastaba ya con traerme todas las botellas de vino vacias de mi bar, las botellas de agua con gas, los cartones y como no, guardar todos los frascos de cristal...

Lola, lunes 13-Nov-17 44
Alba
Contrato fotógrafos
Alba, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:59

Buenos días!!En vuestros contratos con los fotógrafos cuando os pone que debéis realizar los pagos.Mí han enviado mi contrato para firmar y me pone 30% ahora a modo de reserva,lo cual me parece lógico...

Alba, martes 7-Nov-17 40
Alba
No sin mi perro!
Alba, El 6 de Noviembre de 2017 a las 15:51

Hola comuuuu!! Como va todo?? Bueno, hace siglos que no abro un debate, pero siempre estoy ahí contestando y dando mi opinión jaja Bueno, como bien dice el titulo, hoy os presento a Draco, mi bebé...

Carmen, martes 7-Nov-17 71
Olga
Tutorial lazos Diy: para ceremonia o para coche
Olga, El 6 de Noviembre de 2017 a las 21:41

Madre mía chicas, que esta semana os he tenido un poco abandonadas pero es que se me acumulan las cosas y tengo que ir por prioridades, lo malo de esto es que cuando se “desatiende” algo un poco, se...

Olga, jueves 19-Sep-19 132 1
Maria
Fotos bonitas que no podéis olvidar
Maria, El 6 de Noviembre de 2017 a las 12:18

El día de la boda no olvides fotos con los abus! En este caso la yaya de mi marido que es la que vino y hoy le he sacado copia de La foto. No puede ser mas tierna y bonita! Me encanta. Mi consejo es...

Maria, lunes 6-Nov-17 36

Grupos generales

Inspiración