Segorbe, Castellón · Desde Mayo del 2017
- Novio Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Genteeee nos queda un día y pocoo jajaja estoy ya atacaita! He estado toda la mañana terminando cosillasss que llevo tiempo sin enseñar nada ni escribir apenas por todo el liiio! Quería enseñaría...
Ya no nos queda nada!El 14 de Abril es nuestro día!Y al día siguiente salimos de safari!Kenia Tanzania y Zanzíbar! Alguien por aquí que vaya también?
Hola alguien me puede decir q tal es el aeropuerto y consejos tengo q hacer escala allí y me da un poco de miedo
Hola! Alguien ha contratado safari con tabia safaris? Nos han mandado presupuesto y son mucho mas asequibles que los presupuestos que nos han dado en agencias de aqui. Pero no da un poco miedito. Por...
Hols chicas! Como van las navidades? Y esos preparativos? Nosotros estamos ahora eligiendo destino.... y estamos muy perdidos, nos encanta todo y no nos decidimos! Jajajajaj Que ideas me podeis dar de...
¡Hola guapísim@s! ¿Habéis decidido casaros en abril del 2018? Genial, estáis en el debate perfecto! Cuéntanos cómo llevas los preparativos, tus experiencias e ideas para dar el Sí quiero en plena...
Buenas a tod@s!!! nosotros salimos el 2 de abril para Kenya (safari) ya esta todo organizado y remirado!!! Primer día Nairobi, después Aberdare, lago Nakuru (Naivasha), Masai Mara vuelta a Nairobi y...
Hola buenas gente ya tenemos el safari reservado!!Que ganas Alguien por aquí que salga en esa fecha? Nos gustaría hacer amistad y hablar del viaje Gracias!!
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Castellón! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Castellón
Hola chic@s!! Nosotros también nos casamos el 14 de abril... eso está ahí ya...