Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

Novi@s Castellón 2018: ¡Preséntate!

Mónica, el 16 de Noviembre de 2016 a las 15:05 Publicado en el Grupo Castellón 0 41

¡Hola a todas las parejitas bonitas de Castellón!

¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Castellón Smiley winking

Castellón 2018

41 Respuestas

Última actividad por José, el 25 de Diciembre de 2017 a las 20:30
  • J
    Novio Principiante Abril 2018 Castellón
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 14 de Abril de 2018 Alguien por aquí?Y vamos de safari!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! ALguien a mirado el restaurante panorámica Golf en sant Jordi?
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2018 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!! Nosotros nos casamos el 28 de julio en la basílica del lledo, tenemos iglesia, restaurante, fotografía. Como dicen algunas más rápidos de lo que esperamos porque sino te quedas sin poder elegir, un saludo a todas!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Castellón
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el 9 de Junio en el Grao de Cs. La verdad que queríamos mirarlo con menos tiempo pero en todos los sitios nos han hecho correr . Ya tenemos restaurante, fotógrafo , viaje , mi vestido , grupo de música , y en breve las invitaciones jejeje la verdad que todo más rápido de lo esperado . Enhorabuena a todas Smiley smile
    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Septiembre 2018 Castellón
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teníamos la idea de empezar 7 meses antes o así, vivimos en Oropesa y supongo que es más rápido. Pero veo que muchas ya estáis en ello😂 así que lo haremos ya y una cosa menos😄Gracias!!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2018 Castellón
    Terelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a preguntar porque me caso el 15 y me dijeron q si los meneaba ya ... Que estuviera tranquila
    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Septiembre 2018 Castellón
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Soy nueva por aquí! Nos casamos el 2 de septiembre Smiley smile

De momento, tenemos el sitio, el fotógrafo y mi vestido. ¿¿Creéis que tendríamos que empezar con los trámites ya??

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!! Nuestra fecha es el viernes 12 de Octubre!! Nos gustaba en puente por la familia que viene de fuera. Además nos estamos encontrando con ofertas por ser viernes 😱 tenemos la Iglesia y seguimos buscando banquete... Que complicado!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!!! Nosotros nos casaremos para Octubre, aun no tenemos ni fecha exacta, así de felices vamos por la vida. Alguna recomendación de las que ya habéis estado mirando sitios para hacer una boda tipo verbena, a ver si me podéis echar una mano Smiley smile

• Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Natalia! Me encanta, por un momento me vi casandome en esos jardines!! La verdad es q es un lugar muy bonito y da para hacer muchas cosas!
    • Responder
  • Natalia
    Novio Principiante Octubre 2018 Castellón
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Soy fotógrafa en Castellón y también me caso el año que viene, os dejo este trailer del Coso.

https://vimeo.com/231853843

• Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2018 Castellón
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 14 de julio en el coso tb, tengo el fotógrafo y el vídeo, el vestido me lo compre la semana pasada👏🏽👏🏽, y las invitaciones las tenemos a medias, no sabemos por cual decidirnos, estamos hablando de cambiarnos alli en el coso los 2 antes de la ceremonia... y... no se.. poco a poco iremos viendo más cositas! Habéis mirado la luna de miel también??
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo el 29 de septiembre, entre las 19:30 y las 20:00, aún no tengo claro los tiempos, tenemos ya el banquete en El Coso, fotógrafo, vestido, vídeo a medias, las invitaciones las he hecho yo, transporte de la novia, el papeleo en trámites y estamos ahora con el tema música/barra libre q queremos hacer cosillas chulas en la fiesta. Y tu?
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa guapa!!! Que tal los preparativos? Cuando te casas tu??
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angela! Q bien saber que tantas parejas han escogido el Coso, xq al ser tan nuevo m daba un poco de reparo pensar q no pudieran cumplir mis expectativas. Seguro tendremos una boda preciosa!!
    • Responder
  • Gepelas
    Novia Principiante Julio 2018 Castellón
    Gepelas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en el Coso en julio del 2018. No he ido a ninguna boda ni he probado el menú, pero seguro que está todo buenísimo.Nosotros cenaremos en el salón nuevo y la barra libre todavía tenemos que decidir si dentro o en la piscina.Las que vayáis, ya iréis contando!
    • Responder
  • Lidon
    Novia Principiante Junio 2018 Castellón
    Lidon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque vivimos en el extranjero y solo volvemos a España 3 o 4 veces al año de visita. Nuestro menú tiene solomillo como principal y estaba riquísimo.
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En El Coso? Q ilusión!! Yo tengo muchas ganas de hacerla ya!! Cómo es q la habéis hecho tan pronto??
    • Responder
  • Lidon
    Lidon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Yo he hecho la prueba de menú y todo riquísimo!
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en El Coso y está precioso, no he ido a ninguna boda allí aún y de momento sólo está en los planes ir a la mía 😂 pero fuimos a una feria nupcial que hicieron en marzo y nos encantó lo q vimos. Así q creo q podemos estar tranquilas, me preocupa más el menú xq no tengo a nadie que me diga su opinión.
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también me caso en el Coso, abrí un debate para preguntar experiencias pero no tuve suerte, así q voy a ciegas, encontramos casi por accidente la finca y nos enamoró, y eso que aún entonces estaba en obras, nos iremos contando cosillas que vayamos descubriendo 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2018 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 12 de mayo en Mas del pi. Y la ceremonio en lidon! Alguien ma que se case ese dia?
    • Responder
  • Sra Fox
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    Sra Fox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 6 de octubre de 2018 y aún estoy mirando los restaurantes
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien lo hacemos como vosotros, pero en el salón, pues yo en el tema del menú voy super perdida porque como hay tantas cosas... y me parecen buenas casi todas, estoy hecha un lío imagino que cuando lo pruebe saldré de dudas porque con lo indecisa que soy....
    • Responder
  • Lidon
    Lidon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros hacemos la ceremonia, los canapés y la fiesta en exterior, piscina y alrededores, y la cena en la casona rústica que hay delante de la entrada a la zona de la piscina. Hicimos la prueba de menú en el restaurante que tienen en Valencia y estaba todo muy bueno, sobre todo el plato principal. El postre que serviremos es lo único que no hemos probado porque lo cambiamos hace poco.

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en el salón nuevo que esta muy bonito,hemos decidido la cena en el salón y la barra libre y demás en la zona de la piscina, no hace mucho estuve allí y me encantó. Entonces la comida ya la has probado?? Porque yo aun no he probado nada y no sabría que decirte
    • Responder
  • Lidon
    Lidon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a una boda en el Opal el 7 de octubre. Si me mandas un mensaje por esas fechas para recordármelo te puedo contar la experiencia!

• Responder
  • Lidon
    Lidon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana. A ver qué tal pues! Nuestro fotógrafo nos ha dicho que fue a una boda en El Coso hace poco y lo han dejado muy bonito, las fotos que nos ha mandado la chica también pintan muy bien y el menú lo hemos probado y está muy rico, aunque algunos malentendidos que hemos tenido con ellos me han dejado un poco intranquila. Te casas en la zona de la piscina o en el salón nuevo?

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 5 de mayo 2018 en La Ópera en Benicassim, tenemos el restaurante, nada más😌
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Octubre 2018 Castellón
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nos casamos el 20 de octubre del 2018, la ceremonia será en Burriana y el banquete en Castellón. De momento no tenemos contratado ni mirado nada mas
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos del 8 de septiembre y parece que queda mucho pero a veces me veo que no llegare a tiempo!

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Lidon!! Yo me caso en el coso también☺️☺️, pero el 14 de julio. Antes en Mayo tengo otra boda alli... así que ya nos vamos contando las experiencias😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa