Alia, Cáceres · Desde Mayo del 2017
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Hoolaa novias!!! Hoy estamos a puro flechazos con este jueguito de amor a primera vista, en este caso con el escote ¿Flechada o no por este escote? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechado con...
¡Hola chiquis! Pues empezamos con la ronda de flechazos ¿Te has enamorado a primera vista de este vestido? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con este escote?
¡Hola novias de la Comu! Como buenas princesas , es imprescindible elegir un peinado acorde con vuestro estilo. ¿Qué peinado elegirías para tu boda? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6...
Hello princesas! Para conocer el perfil de princesa que más va contigo, ahora necesitamos conocer un poquito más de tu gustos Por eso te pregunto... ¿Cuál de estos zapatos te gusta más? A. B. C. D. E....
¡Buenos días preciosidades! Empezamos el jueguito de esta semana. Os toca comenzar eligiendo vuestro vestido preferido para saber qué princesa sois jiji ¡Adelante! ¿Cuál de estos 6 vestidos va más con...
¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...
¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...
¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...
Buenas chicas Me falta el coro de la iglesia....alguna me puede dar alguna idea?quiero que cante cualquier canción...graciass
Hola chic@s! Me gustaría saber cuál de estos vestidos os parece más bonito????? Muchas gracias!!!!! VESTIDO 1 Por delante Por detrás VESTIDO 2 VESTIDO 3 Por delante Por detrás VESTIDO 4