Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
11Hola a todas : ) Pues ya queda muy poquito para la boda, según el calendario solamente 19 días...ahora como ya dije en su momento el gusanillo de mi estómago ya baila la rumba jejejejeje ¿Alguna que...
Hola,hay alguien por ahí que vaya a punta Cana el 12 de junio,a ver si podemos coincidir alguna
Hola a todas , quisiera preguntar a todas las q os casais para Junio del 2012, yo me caso el 23 Dond teneis pensado ir y si lo teneis ya reservado o mirado??
Ya nos queda poquito para disfrutar de nuestra luna de miel. Nosotros nos vamos a Punta Cana el 12 de junio, ¿alguien va de viaje a Punta Cana en Junio??
Para todas las novias que se casan el 9 de junio del 2012, deciros que ya nos queda nada!!!!!!!!!!!!!! y que espero que ese dia no se nos olvide nunca y que sea uno de los mejores dias de nuestras...
Hola, me caso el 9 de junio del 2012 en la Fuensanta y necesito un cura. ¿Sabeis de alguien? Gracias
HOla chicas, ¿ sabeis quien paga las flores en la Fuensanta, son las del mismo dia o las de todo el fin de semana??
Hola Chicas !!! Animaos y vamos dejando información e ideas así nos es mas facil e intercambiando opiniones , Un saludo Murcianas
No se si lo habreis visto chicas, pero del 18 al 20 de noviembre se celebra en Torre Pacheco BODA Y HOGAR 2011 si entrais en la pagina www.ifepa.es os podreis descargar un bono descuento, es para...
Hola , Me caso el 14 de JULIO del 2012 y estoy buscando un coro rociero para la misa , y si llegamos a un buen precio tambien para la celebracion , todos los que he visto son caros para la misa ....