Ir al contenido principal
Ana
Ana

Aranda De Duero, Burgos · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2063días 2hrs
Lola
S.o.s.!!!
Lola, El 7 de Marzo de 2018 a las 07:03

Hola chic@s!! Mi marcador pone dos dia... me caso el sabado y me acabo de pillar un buen trancazo😭😭😭😭 Alguien sabe algun remedio de la abuela para q el sabado esté mucho mejor? Mil gracias!!!!

Lola, domingo 25-Mar-18 24
N
Japon 2º quincena agosto 2018 ¿alguien más?
Nika, El 6 de Diciembre de 2017 a las 22:34

Saludos! al final, ya hemos podido coger los vuelos y seguro! nos vamos del 20 de agosto al 1 de septiembre!! alguien más por aquí que coincidamos en algunas fechas? Ahora ando haciendo varios...

Nika, viernes 6-Jul-18 30
Jaseh
Tocado!!
Jaseh, El 28 de Noviembre de 2017 a las 16:52

Estoy un poco de bajón chicas!!!estoy mirando tocados de porcelana fría (qué es lo que me gusta) y se me ocurre la idea de mandárselo a mi tía que vino conmigo a ver vestido!!Se les enseño y su...

Lara, martes 28-Nov-17 30
Valeria
Entregar el ramo...al novio
Valeria, El 26 de Octubre de 2017 a las 21:55

Pues si, se q suena raro, pero el padre de mi novio murió hace unos años, y he pensado que mi ramo se lo entregaré a él para que se lo lleve al cementerio, de la iglesia no nos dejan coger ningún...

Leticia, viernes 27-Oct-17 52
Mar
Mi cabeza ya no da a mas
Mar, El 21 de Octubre de 2017 a las 18:57

Hola guapísimas! !!!. Os cuento: le pedí á mi madre para que se viere involucrada si me quería hacer unos sacos á punto de cruz ( le encanta hacer esas labores) para poner el arroz y yo compre unas...

Rahel Joyce, martes 24-Oct-17 17
Encarni
Alfileres
Encarni, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:14

Hola no se muy bien lo del tema de los alfileres, si es por tradición que hay que darlos, o como va eso, vosotras dareis alfileres con el detalle? No se que hacer, muchas gracias de antemanos compis...

Encarni, jueves 28-Sep-17 38
Rahel Joyce
Hacer alianzas uno mismo
Rahel Joyce, El 25 de Julio de 2017 a las 15:56

Buenas, queremos hacernos un diseño muy particular de alianzas. Ahora hay muchas joyerías artesanales que te dejan estar en el proceso cuando las hacen y me gustaría hacerlo así. No se si en madrid...

Irene, miércoles 8-Nov-17 12
L
Que os parece!!os gusta?
Lorena, El 9 de Julio de 2017 a las 22:04

Hola guapis os gusta o lo veis un gasto innecesario??le añadiriais algo mas??

Mandarinas-Saltarina, lunes 10-Jul-17 17
P
Entregar regalo
Patri, El 7 de Julio de 2017 a las 21:49

Hola a todos, tengo una duda y es que no se que hacer. Quiero regalarle a mi madre mi ramo de novia, se esta portando genial con todo hace lo imposible para ayudarnos y que todo salga perfecto. La...

Anita, sábado 8-Jul-17 9

Grupos generales

Inspiración