Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola chicas!!! Estoy un poco preocupada porque tenemos muchísimas cosas pero aun no hemos mirado nada de autobuses para el día B. En 1001 bodas nos dieron un presupuesto de 800 euros aprox. Me parece...
Hola chicas, nos casamos en septiembre de 2018 y estamos pensando en ir a Perú y acabar en Bahamas. No queremos hacer los típicos viajes y Perú nos han dicho que genial todo. Nuestra duda es si acabar...
Buenas, Hemos estado mirando y creo que al final nos iremos a Vietnam-Maldivas unos 18 dias, como nos casamos el 16 de junio, las salidas mas proximas nos han dicho que son el 19. Alguien que haya ido...
Hola chicas, alguna de vosotras ha ido o va a ir a Africa de luna de miel. Nosotros estamos pensando en hacer kenia, Tanzania y acabar en islas Mauricio, Maldivas o Sheychells. El viaje sería para...
Hola!abro este debate para ver si me podéis ayudar. Saldremos de viaje el 25 de junio durante un mes y medio y la ruta que habíamos pensado es: Japón, Filipinas, Sri Lanka y Maldivas. He consultado el...
Holaa chic@s! Nos gustaría mucho ir de viaje de novios a China y Tailandia un combiado... ¿ Algun@ que sepa precios? ¿ Qué haya ido? ¿Qué me de consejillos?... Iríamos para mediados de Julio..n😊😊😘😘👜
Buenas noches chicas, es la primera vez que escribo un debate, pues como dice el titulo vamos de luna de miel a China, visitaremos Pekin,Xian, Shanghai y Hong Kong y quería saber si algun@ a ido o ha...
Hello xicas, al parecer mi pareja y yo nos vamos decidiendo con respecto al viaje de novios y nos gustaría pedir presupuesto para China combinado con Maldivas, me caso el 1 de septiembre de 2018, si...
Hola chicos me gustaría saber las ideas que tenéis a ver si hay cosas que podamos encontrar y ayudarnos mutuamente