Marta
Marta

Pollença, Islas Baleares · Desde Junio del 2017

Soy una soñadora incansable. Cualquier cosa, por pequeña que sea, me hace feliz.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

1244días 7hrs

33
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Marta, mi perfil de boda 2.0
Marta en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2018 a las 06:04

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Ahora que ya queda tan poco, una o dos veces al día, ya no tengo tanto tiempo. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Tenía unos...

Eli, martes 29-May-18 6 42
Marta
Marta y Aleix, nuestro timeline de boda
Marta en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 15:04

1. ¿En qué fecha te compromiste? En junio de 2017. 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Encontrar el restaurante porque nos casamos en Mallorca y somos de Barcelona. 3. ¿Con qué preparativos estás...

Eli, viernes 20-Abr-18 5 46
Marta
¿qué regalaréis a vuestra pareja?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 15:25

¡Hola comu! ¿Cómo estáis? Escribo para saber si tenéis pensado regalar algo a vuestra pareja para la boda y, si es así, qué le regalaréis? ¡Un abrazo y a por todas!

-M&M-, viernes 20-Abr-18 59 856
Marta
¿os ha pasado? Su hermana nos planta
Marta en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 18:18

Hola chic@s! La verdad es que estoy un poco rayada porque su hermana nos ha dicho que seguramente no va a venir a la boda. Ya me hizo algo similar para la fiesta sorpresa de sus 30, pero al final su...

Olga, jueves 12-Abr-18 49 1.269
Marta
¿cómo calmar los nervios?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 15:30

Hola chic@s, A ver, quería preguntaros si tenéis algún método para relajaros y, sobre todo, ese día antes de que empiece todo. Yo ya soy una persona nerviosa de por sí y muy emotiva y, aunque...

Noelia, miércoles 11-Abr-18 11 181
Marta
¿qué regalarle?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2018 a las 08:02

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? A un mes y pico para el gran día, aún no sé qué regalarle a mi futuro. Decidimos que nos haríamos un regalo ese día con un presupuesto en torno a los 300 euros. La cosa es...

Aly A, martes 10-Abr-18 12 344
Marta
Ideas para el regalo del novio: Cena con Estrella Michelin o aventura en Indonesia
Marta en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 06:47

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Hoy escribo porque necesito consejo. No sé qué regalarle a mi pareja para el gran día y la cosa es que decidimos hacernos un regalo y él lo tiene muy claro, pero yo......

Marta, miércoles 14-Mar-18 18 249
Marta
¿carpas o parasoles en Mallorca?
Marta en Grupo Islas Baleares, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:34

¡Hola chic@s! ¿Conocéis algun sitio económico para alquilar parasoles o carpas en Mallorca? Hacemos el banquete en un jardín y estaría bien tener un par o tres de sombrillas por si hace calor el 2 de...

Marta, lunes 12-Mar-18 2 54
Marta
Marta: mi lista de invitados
Marta en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 06:05

📌 Nombre de los novios: Marta y Aleix 📌 Nombre de los testigos: Isabel y Paco 📌 Nombre de las damas: No tengo damas 📌 Nombre del padrino/madrina: Isabel y Rosa 📌 Nº Hombres: 17 📌 Nº Mujeres: 23 📌 Nº...

Marta, miércoles 7-Mar-18 2 10
Marta
Novi@s del 2 de junio, ¡ahora sí! Cambiamos de cifra...
Marta en Grupo Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 06:04

¡Hola chic@s! Ayer decía que no abriría la app, pero... lo he hecho! Jajaja, pues nada, los del 2 de junio ya hemos bajado a dos cifras. ¿Qué tal los nervios? Y los preparativos, ¿cómo los lleváis? ...

Sara, lunes 26-Feb-18 28 200
Marta
La que lio nuestra sobri...
Marta en Grupo Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 12:19

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Pues nada, el otro día tuvimos comida familiar y a nuestra sobrinita de 4 años no se lo ocurrió nada mejor que enseñarme una foto del traje de mi novio... Aparté la cara...

Marta, lunes 26-Feb-18 25 953
Marta
Mañana no quiero abrir la app 😂😱
Marta en Grupo Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 20:34

¡Hola chic@s! Madre mía, llevo 10 días seguidos de curro y a estas alturas ya estoy muy pájara y cuál es mi sorpresa cuando me he fijado que... en 3h cambiamos de cifra a dos números! Que nervios!...

Marta, sábado 24-Feb-18 20 713
Marta
Mis pinzas besuconas
Marta en Grupo Manualidades, El 23 de Enero de 2018 a las 14:57

¡Hola comu! Hace tiempo que dejé paradas mis pinzas porque aún me quedan más del doble por hacer y me da mucho palo porque tardo más de una hora en hacer cada una... La cosa es que me tengo que poner...

Marta, lunes 19-Feb-18 59 736
Marta
¡un dos de copas!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2018 a las 22:08

¡Hola amores! Pues mada, como ya estaba cansada de hacer mil manualidades y aún me quedan muchas por hacer, nos decidimos a pedir las copas por Aliexpress y la verdad es que nos han sorprendido porque...

Vanessa, viernes 16-Feb-18 67 804
Marta
Olores corporales...
Marta en Grupo Belleza, El 7 de Febrero de 2018 a las 14:51

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Os quería preguntar si tenéis alguna técnica o truquillo por si acaso el día B estamos tan nervios@s que sudamos... Llevaréis algo encima o hay algun truco para no sudar?...

Marta, domingo 11-Feb-18 39 805
Marta
Vestido para mi madre en Barcelona
Marta en Grupo Barcelona, El 20 de Enero de 2018 a las 07:17

¡Hola chic@s! Os quería preguntar si conocéis algún outlet o tienda por Barcelona o cercanías que vendan vestidos de boda pero de otro estilo. Mi madre es la que me acompañará al altar, pero ella...

Eli, viernes 9-Feb-18 12 141
Marta
¡ya tenemos las alianzas!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 29 de Enero de 2018 a las 17:11

¡Hola guap@s! ¿Cómo estáis? La verdad que yo ya un poco ansiosa por ir avanzando cosas porque cada vez me lío más, pero al menos este finde lo hemos aprovechado para avanzar y, entre otras cosas, nos...

Marta, martes 6-Feb-18 41 610
Marta
Marta y Aleix- Nuestro momento romántico
Marta en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 11:11

¡Hola comu! He sacado mayoría de B, pero ahí ahí con las A... Y el momento romántico con el que me quedo... en Mallorca viendo una puesta de sol, los dos solos y yo pidiéndole con un vídeo y un anillo...

Marta, martes 6-Feb-18 4 40
Marta
Mis botellas para el ritual de la arena
Marta en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2018 a las 11:52

¡Hola guap@s! E ste finde ha sido súper productivo para nosotros y ya he empezado con mis botellitas para el ritual de la arena. Me falta la grande, pero ya va quedando menos. A ver qué os parecen....

Marta, martes 6-Feb-18 32 356
Marta
Láser, ¿cuántas semanas antes?
Marta en Grupo Belleza, El 29 de Enero de 2018 a las 19:18

¡Hola chic@s! He cogido hora para el láser el 27 de abril y me caso el 2 de junio. La verdad es que a partir de este año ya me iba a hacer solo una anual porque ya tengo muy poquito. ¿Lo véis bien de...

Marta, sábado 3-Feb-18 23 449
Marta
Doble ración de pesadillas
Marta en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2018 a las 09:06

¡Hola chic@s! ¿Cómo lo lleváis? He leído cientos de veces por aquí que habéis tenido pesadillas incluso a 200 y 300 días de la boda, pero yo no había tenido ninguna hasta estas dos últimas noches. De...

Ally, martes 30-Ene-18 17 175
Marta
Soy Marta, una novia de junio
Marta en Grupo Juegos y test, El 16 de Enero de 2018 a las 15:24

📌 Mayoría de C, aunque también tengo muchas A. 📌 Mes de la boda: Junio 📌 Horóscopo de la pareja: Acuario 📌 Nuestro hobby es: Hacer rutas por el mundo y millones de cosas más 📌 Mi mayor virtud: Soy muy...

Marta, lunes 29-Ene-18 9 46
Marta
Belleza: ¿qué tratamientos seguís?
Marta en Grupo Belleza, El 25 de Enero de 2018 a las 08:03

¡Hola guapas! A cuatro meses para mi boda, no estoy haciendo nada para preparar mi físico. Es decir. Yo estoy delgadita y eso y no me hace falta ponerme a dieta, al contrario, voy al gimnasio a coger...

Marta, viernes 26-Ene-18 28 316
Marta
Regalos para los ganadores del test
Marta en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 22:42

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Os quiero pedir consejo porque he hecho un montón de test y dije que el ganador y el perdedor tendrían algo. La cosa está en qué no se qué premio dar al ganador (que de...

Julia, martes 23-Ene-18 13 306
Marta
Volver a “casarse” en Indonesia
Marta en Grupo Luna de miel, El 20 de Enero de 2018 a las 07:08

¡Hola chic@s! He visto un debate con la misma pregunta pero para Maldivas y he decidido abrir un debate nuevo. Con mi chico estuvimos pensando en hacer el paripé de volver a “casarse” en una playa de...

Marta, domingo 21-Ene-18 4 290
Marta
Duda: Indonesia, ¿sumatra o Yogyakarta, Bali e Islas Gili?
Marta en Grupo Luna de miel, El 13 de Enero de 2018 a las 21:26

¡Hola chicas! Estaba mirando para montarme la ruta por Indonesia y mis amigos que han estado y chicas del foro me han hablado de la ruta (aprox) Jakarta (es donde volamos)-Yogyakarta-Bali-Islas Gili....

Marta, lunes 15-Ene-18 5 154
Marta
Luna de miel en Indonesia... ¡reservada! (¿consejos?)
Marta en Grupo Antes de la boda, El 8 de Enero de 2018 a las 08:58

¡Hola chic@s! Por fin ya tengo los billetes para la luna de miel en Indonesia! Me había asustado porque últimamente no paraban de subir, pero hoy yendo al trabajo he mirado precios y habían bajado un...

Veronica, miércoles 10-Ene-18 21 198
Marta
¿estrés?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 5 de Enero de 2018 a las 23:40

¡Hola precios@s! ¿Cómo estáis? Yo la verdad es que me estoy empezado a estresar porque he tenido una semana de vacaciones y pensaba que avanzaría mucho más, pero no... Vaya, que sí, que hemos cogido...

Marta, lunes 8-Ene-18 12 408
Marta
Frustración y cabreo
Marta en Grupo Antes de la boda, El 25 de Diciembre de 2017 a las 21:27

¡Feliz Navidad a tod@s! Yo la verdad es que estoy un poco dolida hoy... Ayer aprovechamos la cena de Nochebuena, que celebramos con la familia de parte de padre de mi futuro marido, para entregar las...

Carlos, domingo 31-Dic-17 125 2.328
Marta
Expediente matrimonial 02.06.2018
Marta en Grupo Juegos y test, El 25 de Noviembre de 2017 a las 08:29

Los cónyugues: Marta y Aleix Lugar del enlace: Pollença (Mallorca) Nombre de los testigos: Isabel y Rosa Tipo de boda: Civil Estado de tus preparativos:💚 ¡Let's go... Manos a la obra! "Vive la vida...

Eli, lunes 27-Nov-17 1 8
Marta
¿voy mal de tiempo?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 07:52

¡Hola chicas! Estoy un poco estresada porque hoy he bajado de la barrera de los 200 días y veo que muchas de vosotras váis super avanzadas. Yo ya tengo el vestido, el sitio del banquete y he diseñado...

Amparo, sábado 18-Nov-17 65 982
Marta
¿clases de baile o por tu cuenta?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 08:14

¡Hola chicas! Hoy os pregunto por cómo lo lleváis con el tema del baile. Yo quiero hacer una coreografía para la entrada y luego el baile nupcial típico, pero no sabemos qué hacer, si alguna clase...

Vanessa, sábado 18-Nov-17 21 242