Pollença, Islas Baleares · Desde Junio del 2017
Soy una soñadora incansable. Cualquier cosa, por pequeña que sea, me hace feliz.
- Novia VIP
- 6.056 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Ahora que ya queda tan poco, una o dos veces al día, ya no tengo tanto tiempo. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Tenía unos...
1. ¿En qué fecha te compromiste? En junio de 2017. 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Encontrar el restaurante porque nos casamos en Mallorca y somos de Barcelona. 3. ¿Con qué preparativos estás...
¡Hola comu! ¿Cómo estáis? Escribo para saber si tenéis pensado regalar algo a vuestra pareja para la boda y, si es así, qué le regalaréis? ¡Un abrazo y a por todas!
Hola chic@s! La verdad es que estoy un poco rayada porque su hermana nos ha dicho que seguramente no va a venir a la boda. Ya me hizo algo similar para la fiesta sorpresa de sus 30, pero al final su...
Hola chic@s, A ver, quería preguntaros si tenéis algún método para relajaros y, sobre todo, ese día antes de que empiece todo. Yo ya soy una persona nerviosa de por sí y muy emotiva y, aunque...
¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? A un mes y pico para el gran día, aún no sé qué regalarle a mi futuro. Decidimos que nos haríamos un regalo ese día con un presupuesto en torno a los 300 euros. La cosa es...
¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Hoy escribo porque necesito consejo. No sé qué regalarle a mi pareja para el gran día y la cosa es que decidimos hacernos un regalo y él lo tiene muy claro, pero yo......
¡Hola chic@s! ¿Conocéis algun sitio económico para alquilar parasoles o carpas en Mallorca? Hacemos el banquete en un jardín y estaría bien tener un par o tres de sombrillas por si hace calor el 2 de...
📌 Nombre de los novios: Marta y Aleix 📌 Nombre de los testigos: Isabel y Paco 📌 Nombre de las damas: No tengo damas 📌 Nombre del padrino/madrina: Isabel y Rosa 📌 Nº Hombres: 17 📌 Nº Mujeres: 23 📌 Nº...
¡Hola chic@s! Ayer decía que no abriría la app, pero... lo he hecho! Jajaja, pues nada, los del 2 de junio ya hemos bajado a dos cifras. ¿Qué tal los nervios? Y los preparativos, ¿cómo los lleváis? ...
¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Pues nada, el otro día tuvimos comida familiar y a nuestra sobrinita de 4 años no se lo ocurrió nada mejor que enseñarme una foto del traje de mi novio... Aparté la cara...
¡Hola chic@s! Madre mía, llevo 10 días seguidos de curro y a estas alturas ya estoy muy pájara y cuál es mi sorpresa cuando me he fijado que... en 3h cambiamos de cifra a dos números! Que nervios!...
¡Hola comu! Hace tiempo que dejé paradas mis pinzas porque aún me quedan más del doble por hacer y me da mucho palo porque tardo más de una hora en hacer cada una... La cosa es que me tengo que poner...
¡Hola amores! Pues mada, como ya estaba cansada de hacer mil manualidades y aún me quedan muchas por hacer, nos decidimos a pedir las copas por Aliexpress y la verdad es que nos han sorprendido porque...
¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Os quería preguntar si tenéis alguna técnica o truquillo por si acaso el día B estamos tan nervios@s que sudamos... Llevaréis algo encima o hay algun truco para no sudar?...
¡Hola chic@s! Os quería preguntar si conocéis algún outlet o tienda por Barcelona o cercanías que vendan vestidos de boda pero de otro estilo. Mi madre es la que me acompañará al altar, pero ella...
¡Hola guap@s! ¿Cómo estáis? La verdad que yo ya un poco ansiosa por ir avanzando cosas porque cada vez me lío más, pero al menos este finde lo hemos aprovechado para avanzar y, entre otras cosas, nos...
¡Hola comu! He sacado mayoría de B, pero ahí ahí con las A... Y el momento romántico con el que me quedo... en Mallorca viendo una puesta de sol, los dos solos y yo pidiéndole con un vídeo y un anillo...
¡Hola guap@s! E ste finde ha sido súper productivo para nosotros y ya he empezado con mis botellitas para el ritual de la arena. Me falta la grande, pero ya va quedando menos. A ver qué os parecen....
¡Hola chic@s! He cogido hora para el láser el 27 de abril y me caso el 2 de junio. La verdad es que a partir de este año ya me iba a hacer solo una anual porque ya tengo muy poquito. ¿Lo véis bien de...
¡Hola chic@s! ¿Cómo lo lleváis? He leído cientos de veces por aquí que habéis tenido pesadillas incluso a 200 y 300 días de la boda, pero yo no había tenido ninguna hasta estas dos últimas noches. De...
📌 Mayoría de C, aunque también tengo muchas A. 📌 Mes de la boda: Junio 📌 Horóscopo de la pareja: Acuario 📌 Nuestro hobby es: Hacer rutas por el mundo y millones de cosas más 📌 Mi mayor virtud: Soy muy...
¡Hola guapas! A cuatro meses para mi boda, no estoy haciendo nada para preparar mi físico. Es decir. Yo estoy delgadita y eso y no me hace falta ponerme a dieta, al contrario, voy al gimnasio a coger...
¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Os quiero pedir consejo porque he hecho un montón de test y dije que el ganador y el perdedor tendrían algo. La cosa está en qué no se qué premio dar al ganador (que de...
¡Hola chic@s! He visto un debate con la misma pregunta pero para Maldivas y he decidido abrir un debate nuevo. Con mi chico estuvimos pensando en hacer el paripé de volver a “casarse” en una playa de...
¡Hola chicas! Estaba mirando para montarme la ruta por Indonesia y mis amigos que han estado y chicas del foro me han hablado de la ruta (aprox) Jakarta (es donde volamos)-Yogyakarta-Bali-Islas Gili....
¡Hola chic@s! Por fin ya tengo los billetes para la luna de miel en Indonesia! Me había asustado porque últimamente no paraban de subir, pero hoy yendo al trabajo he mirado precios y habían bajado un...
¡Hola precios@s! ¿Cómo estáis? Yo la verdad es que me estoy empezado a estresar porque he tenido una semana de vacaciones y pensaba que avanzaría mucho más, pero no... Vaya, que sí, que hemos cogido...
¡Feliz Navidad a tod@s! Yo la verdad es que estoy un poco dolida hoy... Ayer aprovechamos la cena de Nochebuena, que celebramos con la familia de parte de padre de mi futuro marido, para entregar las...
Los cónyugues: Marta y Aleix Lugar del enlace: Pollença (Mallorca) Nombre de los testigos: Isabel y Rosa Tipo de boda: Civil Estado de tus preparativos:💚 ¡Let's go... Manos a la obra! "Vive la vida...
¡Hola chicas! Estoy un poco estresada porque hoy he bajado de la barrera de los 200 días y veo que muchas de vosotras váis super avanzadas. Yo ya tengo el vestido, el sitio del banquete y he diseñado...
¡Hola chicas! Hoy os pregunto por cómo lo lleváis con el tema del baile. Yo quiero hacer una coreografía para la entrada y luego el baile nupcial típico, pero no sabemos qué hacer, si alguna clase...