Ir al contenido principal
Cécile
Cécile

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2011

hola a todas, soy una chica francesa y llevo 7 años ya viviendo en Cordoba y me caso el año que viene con el mas guapo de los cordobeses...:)Llevamos 4... Ver más

hola a todas, soy una chica francesa y llevo 7 años ya viviendo en Cordoba y me caso el año que viene con el mas guapo de los cordobeses...:)Llevamos 4 años juntos y los mismos viviendo juntos ( al mes nos fuimos a vivir juntos) como somos asi y nos gusta complicar las cosas nos casamos aqui en cordoba por lo civil en los jardines de la Hacienda el Cordobes y luego en agosto nos casamos por la iglesia en Francia...o sea que estamos organizando 2 bodas y menos mal que mi mami me lo esta haciendo casi todo alli:) estoy buscando chicas para compartir esta etapa y porque no empezar una amistad:)

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

4306días 21hrs

Posts

5
C
Cordobesas novias 2012
Cristina, El 8 de Marzo de 2011 a las 17:16

XICAS ME GUSTARIA QUE ENTRE TODAS LAS QUE SEAMOS DE CORDOBA Y NOS CASEMOS EN EL 2012 ESTEMOS MAS EN CONTACTO. ME GUSTARIA QUE ENTRE UNAS Y OTRAS TOMASEMOS REFERENCIAS Y NOS PUDIERAMOS ORIENTAR LAS...

Nani, martes 12-Jul-16 14.773
Marisol
Quien se va de luna de miel a la riviera maya???
Marisol, El 4 de Noviembre de 2011 a las 09:49

Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...

María Del Mar, jueves 28-May-15 745
Pepi
23 junio 2012, boda de mónica( afrónicas)
Pepi, El 23 de Junio de 2012 a las 23:38

Chicas os dejos los mejores momentos captados,..., casi me saltan un ojo!!!jejejj, iba guapísima!!!me encantó su ramo, iba radiante!!!

Anna, viernes 13-Jul-12 20
.
Quedada novias 2012
....................., El 28 de Julio de 2011 a las 19:43

Bueno chicas, que digo yo, que es cuestion de ir poniendo alguna fecha para conocernos, no? Que la pobre de Cristina, suelta el comentario de quedar, pero aqui nadie le hacemos casito!! A ver, ir...

Pepi, lunes 12-Nov-12 567
Pepi
Lugares de celebración en Córdoba
Pepi, El 15 de Noviembre de 2011 a las 17:06

Buenas chicas!!! El motivo de este debate, es que las novias cordobesas podamos compartir ideas y asesorarnos sobre los diferentes Salones u Hoteles( compartiendo menús,saber lo que va incluido en...

Novia Julio, viernes 11-Jul-14 99

Grupos generales

Inspiración