La Pobla Llarga, Valencia · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
7Hola chicas!! Os quiero enseñar las flores de fieltro que estoy haciendo para crear un ramo para el día de la boda "oficial" en el juzgado, y que será el que después tire a las solteras de la boda al...
Hola!! Alguien ha hecho un ramo de flores de fieltro? Es que me gustaría dar a una de mis amigas (o a 2, todavía no lo tengo decidido) un "ramo de novia". El mio se lo voy a dar a mi hermana pequeña,...
Gente que se case este mismo dia para intercambiar ideas y comentar cosillas.nos queda nadaaaa!!!!
Hola chicas. Estoy en plena busqueda de hotel para la Luna de Miel. Me dan buenas opciones para los hoteles RIU pero no tengo ninguna referencia. ¿Vosotras me podeis ayudar? Hay alguien que los...
Me caso el 23 junio 2012 en Palma y me gustaría compartir con vosotras ideas y poder ayudarnos mutuamente... Saludos
Hola! Me llamo Sara, y me caso el 8 de septiembre de 2.012, alguien que se case sobre esas fechas? Como lo llevais? yo de momento solo tengo la iglesia, estamos mirando salones, bueno en concreto...