Cullera, Valencia · Desde Octubre del 2011
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Pues nada chicas, nos ha costado mucho, pero ya tenemos el viaje!! Estabamos casi decididos con Bali cuando empezamos a pensar de nuevo en Las Vegas, no se si nos engañamos o no, el caso es que...
Bueno... me estoy volviendo loca para elegir la cancion para entregar el ramo a las madres.... ya he estado con el DJ y me aconsejo la de Antonio Machin ( Madrecita ) pero esque no me termina de...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Bueno me animo a poneros mis invitaciones. y este es el resultado, espero que os guste: y esta es la invitacion que va dentro: todavia me quedan unas 18 para terminar.... pero en semana santa me las...
bueno chicas me gustaria que me echaseis una mano con el peinado. Mi modelo es el papiro de aire barcelona al principio pensaba llevar el pelo rizado y un poco recogido lo justo de quitar el pelo de...
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
Buenas¡¡¡¡soy una novia que se casa el 23 de junio de 2012. Ya estamos pensando en donde pasar nuestra luna de miel y me gustaría que los novios de otros años y...
Hola... la verdad esta web es de grandisima ayuda la "nosotras" las que estamos en la preparacion de una boda.. aver que me aconsejais...este es mi vestido... yo tengo el pelo largo y soy morena... y...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...