Valencia, Valencia · Desde Junio del 2017
Hola chicas, me llamo Cristina, tengo 31años, de Valencia, nos casamos el 18/08/18 en Masía El Ferrajón, tenemos un niño de 3años y medio, soy muy... Ver más
Hola chicas, me llamo Cristina, tengo 31años, de Valencia, nos casamos el 18/08/18 en Masía El Ferrajón, tenemos un niño de 3años y medio, soy muy perfeccioncita, me gusta el estilo boho.
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Hola chicas, me caso el 18 de agosto de 2018, me caso en una masía, y me estoy calentando demasiado la cabeza con este tema, ¿os pasa lo mismo?. Este lunes que viene, vamos a la prueba del menú, la...
¡Buenos días bonitas! Blanca, negra, de color... Hay mil opciones para estar sexy tu noche de bodas Esta lencería en blanco: ¿la apruebas o la suspendes? *** Sigue aquí >> Esta invitada......
Hola!!! Después de mucho buscar, ya tengo zapatos! Mi vestido no es blanco 1oo%, sino que tiene una capa como beige, lo que lo hace de un color un poco más blanco roto o estilo boho, para que me...
¡Hola a todos/as! Somos Ana y Bea, y nos casamos el 18 de agosto de 2018 en Valencia Estamos muy ilusionadas, y yo personalmente con muchas ganas de ponerme a organizarlo todo!!! Aunque tenemos un...
Hola chicas! ¿Alguna de vosotras sigue con esa tradición? Yo la verdad es que no lo tengo claro, algo nuevo llevaré el vestido, zapatos, lenvería... algo azul llevaré la liga que me regalaron el día...
Hola! Me gustaría saber si hay tiendas en valencia con vestidos de novia de segunda mano o seminuevos. He buscado en google pero no veo ni rastro. Gracias!
¡Hola guapísimas! Y esto sí que es un DUELO en mayúsculas ¡Toca elegir todo de labios! - Rojos - Nude *** Sigue aquí >> Peinado suelto VS recogido
Hola guapísimas!! No hay nada que me guste más que los duelos de estilos! Y si es de zapatos... mejor!! Venga, vamos al lío ¿Entre zapatos blancos y de color con cuál te quedas? - Blancos - Color ***...
Holiiss!!! Seguimos en este duelo de estilos y ahora es el turno de los pendientes ¿Largos o cortos? - Largos - Cortos *** Sigue aquí >> Zapatos con tacón VS sin tacón
¡Hola guapísimas! Pues acabamos este pedazo de duelo con los dos últimos contrincantes ¿Cómo prefieres que sea una boda? - Interior - Exterior *** Si te ha gustado este juego, no te pierdas estos...
¡Buenos días bonitaaaas! El lugar de la ceremonia y el banquete son súuuuuper importantes en una boda y por eso queremos saber cuál gana en este duelo ¿Ciudad o campo? ¿Qué eliges? - Ciudad - Campo...
¡Quéeee tal chiquis! Algunos se notan más, y otros menos. Sea como sea, esto es un duelo, así que... ¿Qué tipo de ramo prefieres para tu boda? - Natural - Artificial *** Sigue aquí >> Pendientes...
¡Hola bonitas! Espero que os esté jugando este juego de duelos, cómo veis hemos elegido opciones muy opuestas para que esté reñido En cuánto al momento de la boda, ¿cuál es mejor? - Día - Noche ***...
¡Hola guapísimas! Continuamos con la siguiente ronda de este duelo ¡Esto está que arde! Dínos: ¿Prefieres un vestido con manga o sin manga? - Con manga - Sin manga *** Sigue aquí >> Ramo natural...
Novias!! Ha llegado el turno de conocer quién es el ganador de este duelo de peinados! ¿Con cuál te quedas? - Suelto - Recogido *** Sigue aquí >> Ciudad VS campo