Ir al contenido principal
Mireya
Mireya

Granada, Granada · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2068días 12hrs
Sandra C A
Pulseras de flores
Sandra C A, El 16 de Agosto de 2018 a las 14:47

Hola alguna me puede ayudar con las pulseras para mis damas? Me encantaron estas que vi en google.. pero nose quien me las puede hacer... Gracias. Un saluditooo

Sheila, viernes 17-Ago-18 14
Mery
Novios que nos casamos el 25 de Agosto de 2018 en Granada
Mery, El 11 de Mayo de 2017 a las 13:02

Hola Chicos que emoción conocer a gente que se casa el mismo día Enhorabuena a todos estamos en contacto

Ana_Happy, martes 18-Sep-18 195
Andreea
Chicas del 25.08.18
Andreea, El 25 de Junio de 2018 a las 12:55

Chicas del 25 de agosto estamos a dos meses del gran día. Como lo lleváis? Lo tenéis todo controlado? Os falta algo? Yo de momento tranquilisima como si nada jejejej

Lucía, lunes 25-Jun-18 3
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
Belén
¿estáis preparados para la broma?
Belén, El 14 de Junio de 2018 a las 00:16

¿Estáis preparados para la broma? Esa fue la frase que le dijo un primo de mi chico cuando se encontraron hoy. Ya sabes que nosotros somos de hacer bromas continuó, no te parecerá mal!!! A todo esto...

Belén, sábado 16-Jun-18 134
Sandra
Odio que me pregunten por la boda
Sandra, El 9 de Junio de 2018 a las 12:18

Hola comu! Pues sí, sé que quizás soy rara, pero odio que me pregunten por la boda. Por dos motivos: 1. Siento que la gente sólo quiere cotillear y opinar. Mi boda es atípica en muchas cosas y ya he...

Zuri, martes 12-Jun-18 57
Mireya
Pizarras
Mireya, El 1 de Junio de 2018 a las 23:26

Buenas chicas mientras mi marinovio sale de trabajar me entretengo haciendo las pizarras espero que os gusten!!!

Mara, sábado 2-Jun-18 12
Ainhoa
Crecimiento de pestañas
Ainhoa, El 14 de Mayo de 2018 a las 15:00

Hola chicas, hace un mes me decidí y me operé de la vista, pero de las gotas y de limpiarme, se me están cayendo alguna pestaña, me gustaría saber si hay algo xa que crezcan

Victoria, martes 15-May-18 28
Mireya
sos estantería
Mireya, El 30 de Abril de 2018 a las 22:21

El sábado me volví loca recorriendo todas las tiendas para buscar estanterías parras arroz oso paí etc, alguien me podría decir dónde las ha comprado... Las de mgi las vi muy pequeñitas Muchas gracias...

Isa, martes 1-May-18 9
R
Muy agobiada con el tema zapatos !!!
Rosa, El 27 de Abril de 2018 a las 23:22

Chicas he de decir que el vestido lo encontré a la primera y los zapatos voy para 5 meses buscando y no doy con los míos ....me da igual lo que me cuesten pero los quiero cómodos y todos me quedan...

Rosa, viernes 1-Jun-18 32
Veronica
¿cancan para vestido con espalda descubierta?
Veronica, El 17 de Abril de 2018 a las 21:56

Hola tengo mil dudas con el cancan, mi vestido tiene la espalda descubierta y el cancan se ve. Mi madre sabe hacer arreglos pero no sabe como coserlo para q no se noten plieges o si cortarlo con...

Julia, domingo 3-Feb-19 26
M
Vestiditos niñas
María, El 6 de Abril de 2018 a las 20:50

Que os parecen el conjunto para mis nenas ? Irán dos iguales llevando cestas con pétalos

Damaris, lunes 9-Abr-18 21
M
Me siento engañada....
Marta, El 21 de Marzo de 2018 a las 17:32

Joer...que se me ha enviado el texto antes de acabar...😑 Os cuento...hoy estuve en la prueba del maquillaje. Haciendo sumas de todo, peinado y maquillaje. Más tratamiento de belleza de Vitamina C o...

Loreto, sábado 19-May-18 149
Claudi
Batita y zapatillas monisimas!
Claudi, El 18 de Marzo de 2018 a las 12:41

Pues despues de buscar por todas partes la bata y zapatillas para el dia b sin que ninguna me convenciera habia desistido, me parecia caras o sosas y opte por una que tenia en casa pero que me quedaba...

Marta, lunes 19-Mar-18 17
Anarg
Canción emotivo para madres ❤️
Anarg, El 15 de Marzo de 2018 a las 21:43

Hola hola!!! Que tal van esos preparativos? Mi preguntita para hoy es... canciones emotivas que podamos dedicarle a nuestras mamila en el momento de entregarles, por ejemplo, un ramo de flores? Me...

Carol, sábado 17-Mar-18 10
Carolina
Ropa de los peques!!
Carolina, El 14 de Marzo de 2018 a las 22:15

Aiins por fin e encargado la ropa de los peques tenía muchas ganas de saber cómo irían y hoy al pasar por el escaparate de una tienda e entrado más que nada por hechar un vistazo y al final los e...

Carolina, jueves 15-Mar-18 40
Mireya
Ayudaa regalo especial!!
Mireya, El 11 de Marzo de 2018 a las 15:22

Buenas tardes chic@s!!! Cómo pone en el título necesito vuestra ayuda Mi primo y su mujer me están ayudando a todos lo había y por haber respecto a la boda, me han echo el diseño del sello, la...

Maria, domingo 11-Mar-18 2 272
S
Peinado!!!
Sandritaa, El 7 de Marzo de 2018 a las 21:53

Hola chicas!!! Mi boda es el 25 de Agosto...mi vestido palabra de honor....tengo el pelo largo y muchaaaaa mata!!! Que me recomendáis!!!!! gracias bonitas!!!

Marta, viernes 16-Mar-18 14
E
¿Cuál será el color de tus zapatos?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 2.340

Grupos generales

Inspiración