Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Acabo de hablar con el catering y el día 10 tenemos la prueba de menú. Lo que debería ser una buen a noticia me tiene amargada por el anuncio de subida de IVA, que evidentemente nos aplicarán. Vamos,...
Buenos días. La semana que viene tengo mi priemra prueba del vestido y me surge una duda, ¿tengo que ir ya peinada para la ocasión es en las siguientes pruebas? Juraría que cuando me lo compré había...
Carteles decorativos con pasta de sopa de letras de http://ohhappyday.com/2011/11/thanksgiving-pie-topper-diy/ y para decorar la tarta de boda
Hola!! alguna ha llevado el día de su boda corse en lugar de sujetador??? Lo digo por que me parece muy sexy pero no se si será comodo, que me decis??
Si mirais el link del video del Youtube se la ve estupendamente el maquillaje y todo Abro este debate por informacion de mi madre que me ha dicho que es famosilla. Me parece que esta guapisima....
Hola, Hemos decidido poner un candy buffet, pero en el restaurante nos han dicho que la vajilla debe ser de plastico, platos de esos de usar y tirar, pero yo logicamente, quiero hacerlo más bonito. He...
Hola chicas.... Estas flores las hice para las puertas del coche de novios.... están hechas con lazo de raso, es decir lazo normal como el que nos poniamos cuando erasmos peques,..... Una vez...
hola! estaba mirando alianzas, y tengo dudas, no se si coger oro blanco o platino...el platino es bastante mas caro, pero me han dicho que el oro blanco hay que irlo repasando...y claro al final el de...
pues en esto e invertio hoy toda la tarde en preparar los cartelitos y demas cositas para la mesa que pondremos con esas chucherias y aparte algunas bandejas de pasteles ricos ricos que compraremos,...
Hola, pues necesito ayuda para decidirme que cancion poner cuando entregue los regalitos a las embarazadas y a los bebés, aunque muchos no irán porque se quedarán con los abuelos, pero igualmente le...
Quiero hacerles a mis invitados marcapáginas como agradecimiento a la boda. Todos serán personalizados. Me gustaría que me recomendarais alguna imprenta en Madrid o alrededores que esté bien de...
No nos convence ninguna invitación y ya no sé donde mirar!!! nos gustaria una cuadrada, con algun lacito.......en forma de "libro". ¿me podéis ayudar?
Hola!!! Mi chico y yo queremos hacer el curso este mes para ir quitándonos todo el tema del papeleo! ¿dónde habéis echo los cursos? o las que estáis en ello, ¿dónde lo vais a hacer? Gracias!!
Mi boda es 100% DIY y como podeis ver aqui hay muchos de los detalles que he preparado! Abanicos para la iglesia Aqui teneis el detalle que llevaran los 5 padrinos de mi boda (amigos de mi novio) que...
Hola! Estoy desesperada buscando un tipo de material entre cartulina y cartón. Lo necesito para hacer unas cajitas...ya os enseñaré el resultado... He intentado ir a alguna imprenta que otra que se...
Hola chicas! ya tengo vestido, pero me gustaría comprarme un cinturón de pedrería tipo los de Rosa Clará para coserle al vestido. En la tienda donde me he comprado el vestido no hay de los que me...