Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Junio 2013 Valencia

Corses para la ropa interior???

Sara, el 17 de Junio de 2012 a las 23:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27

Hola!! alguna ha llevado el día de su boda corse en lugar de sujetador???

Lo digo por que me parece muy sexy pero no se si será comodo, que me decis??

Smiley winking

27 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 3 de Julio de 2012 a las 16:45
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he comprado el corset pero para la noche de boda por que por muy comodo que sea no sera lo mismo que el sujetador que estamos acostumbradas a llevarlo todos los dias

• Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga se casó el año pasado y llevaba un corsé y dice que fue genial, que ademas de que fue cómoda estiliza mucho es muy bonito. Mira por alguna mercería que tendrán corses de telas muy chulas que transpiran o son fresquitas por lo del tema del calor...

• Responder
  • Elihr
    Novia Curiosa Octubre 2012 Alicante
    Elihr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que para el dia de la boda hay que ir lo mas comoda posible, hay conjuntos de sujetador y braguita o tanga muy sexys que te hagan sentirte wapa por dentro y el corse yo lo dejaria para la noche, bueno de hecho es lo que voy a hacer yo jeje

• Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan los corsets, llevare uno pero en la noche de bodas, porque con el vestido que llevo las arillas se notarian y no quedarian nada bien, pero me voy a dejar medio sueldo ahora q tengo excusa en unos cuantos para la luna d miel xDD

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si voy a llevar corset, pero tendre que probar si voy comoda...

• Responder
  • Pebbels
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Pebbels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me regalaban la ropa interior en la tienda. Elegí un corpio precioso. Me lo puse durante 2 horas y no lo aguantaba. Además me caso en agosto e iba a pasar mucho calor. Solución: me compré conjunto de sujetador, tanga y liguero y el corpio para la noche de bodas!

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tengo, y me lo pondré en la noche de bodas hihi, con el vestido no, porque encima el calor, incomoda totalmente.. aunque no sea super apretado, con mi vestido me notaré incomoda, yo llevaré un sujetador que solo cubre el pecho.

• Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me estoy pensando si comprarme uno. La cuestión es: si te lo compras, te lo llevas a una prueba con el vestido para ver si va o no va??? es que si no te puedes hacer una idea pero no saberlo con certeza no???

• Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he comprado uno, pero ahora pienso que quizas pase mucha calor con el... no se que hare¡

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me e comprado el corsé de Selmark, no apreta nada,con el liguero , culotte y las medias y queda súper sexy, 96 euros todo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas!!! primero mirare el vesttido, ire al tocador de la novia y según sea hare y si no como decis vosotras" para la luna de miel"!!!!! jajaja.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pufff yo estaba encantada con la idea del corse, y ahi que voy tan contenta al tocador de la novia y bueno sexy es un rato, te ves divina, pero lo de cómodo.... creo que al final voy con con un normalito... pero quien sabe, no descarto que mi luna de miel este llena de corset :p

• Responder
  • Mirella
    Novia Habitual Octubre 2012 Murcia
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a llevar corse ademas mi tia se caso hace un par de años ella llevaba corse y dice que iva supercomoda a mi lo que me an consejado es que las ballenas no sean de plastico para que al sentarse no se puedan partir por lo demas ya es como tu lo veas

• Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mí el corsé es una pasada ¡¡¡ pero para ponermelo debajo del vestido de novia, lo mismo me da mas agobio o más calor.

lo que he hecho es que me han comprado mis amigas el corsé, para ponermelo en la noche de bodas o durante la luna de miel

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no es lo mas adecuado para llevar con el vestido, opino que mejor sujetador

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puf yo te recomiendo sin nada jajaja, yo fui sin suje y fue lo mejor que hice iba super sujeta y comoda a la vez sin el, los vestidos vienen muy preparado para eso y encima mucho ms canalillo que con suje jaja

• Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si el modelo de tu vestido lo admite, es decir, que no se note ni nada, sí que lo puedes poner y quedará genial!!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino como Olga, la cuestión ese dia es que podamos respirar... aunque depende el vestido y lo entallado que sea...

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2013 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan, pero como no tengo vestido aun no se si lo podré llevar, lo que si que se es que me llevaré alguno a la luna de miel!!

• Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal como son los vestidos de armados y que pesan bastante y sujetan mucho, yo lo del corsé para el vestido no lo veo claro creo que serían demasiadas cosas ahi apretadas jejeje

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2012 Zaragoza
    Akasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo queria corse, pero con mi vestido no me lo podia poner por que se me marcaba mucho. Pero me parece super sexy, me encantan. Pero no se si seran comodos.

• Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he comprado uno, pero hasta septiembre no te puedo decir si es incomodo o no¡¡¡ intentare ponermelo alguna vez aunqeu sea un rato para probar, y si me resulta muy incomodo... a mitad de la boda me lo cambio¡¡ todo tiene solucion¡¡

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy pensando en llevar corsé tambien pero no se si sera demasiado con el vestido tambien.... creo que voy a ir a la tienda y que me digan como seria mejor si corse o sujetador normal!! lo que sime dijo la de la tienda que me lo comprase con bastante push up!!jajj

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me encantan pero creo que para el vestido seria un poco incomodo, aunque tambien dependera un poco de como sea el vestido ya que la mayoria llevan corser para sujetar todo y quede la figura mas esbelta Smiley smile

Si quieres puedes comprarlo (siempre y cuando se pueda devolver) y te lo pruebas con tu vestido.

• Responder
  • Lolita
    Novia Adicta Agosto 2012 Málaga
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevaré el sujetador pelaoy mondao!!!! jajajajaj buenooo y mi tangita y ligero jajajajaj Yo tambien tenia muchas ganas de un corsé pero me dijeron que al llevar un vestido tan entallao se me notaria!!!! Pero me chiflan los corséss!!!!! Smiley tongue

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me los he puesto con trajes para bodas.Para mi no son incomodos.Ademas te hacen un tipo monisimo.A veces son incomodos porque se te clavan las ballenas que llevan,tambien los hay sin ballenas,puedes probar esa posibilidad si la otra te parece muy incomoda

• Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por lo que me han dicho, muy comodo no es que sea. Yo tengo intencion de comprarme uno, pero para la luna de miel. Piensa que ademas para la fecha en la que te casas, lo mismo hace excesiva calor para llevar eso tan ajustado, no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración