Alcala De Ebro, Zaragoza · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Hola, necesito que me ayudeis xq no sé qué hacer y a ver si alguien me puede aconsejar!!! Resulta que ayer me entero de que mi empresa de fotomatón es un engaño, no estoy al 100% segura porque el...
Buenos dias cieletes, hoy os dejo unas fotitos de invitaciones muy originales. A mi me encantan todas y espero daros muchas ideas Invitaciones con bolsita de Te Invitaciones de Puzzle Invitaciones...
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...
Bueno chicas hoy le comente a mi chico lo del marco para la ceremonia de la arena pero que los había mirado por internet y me salían muy caros.. La cuestión es que estábamos en un chino y me dice...
Si, he dicho que no me animaba con las manualidades porque soy un desastre pero hoy me ha dado la vena de intentar todo y como está lloviendo ha sido tarde de "manitas".
¡Hola princesas! Si quieres ser de las afortunadas en ganar el Rasca y Gana de Bodas.net, no dejes de responder a estar pregunta ¿Qué prefieres? ¿Banquete en interior o en exterior? InteriorExterior...