Almería, Almería · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
13Hola, xicas!, me caso el 17/09/2011, y tengo un problemilla, necesito los zapatos de novia blancos y n s dond buscar, he visto algo pro n m gustan xq son muy sencillos, alguien save d aguna zapateria...
Hola a todas! estoy mirando varios sitios para celebrar mi boda y sobre todo me gusta el Hotel Los Escullos. Me han comentado que la comida es muy buena, pero me gustaría saber si alguién lo ha...
Chicas!!! El mes de Octubre será very important desde entonces para nosotras pero.... si hace solecito mejor!!! verdaD?
Hola chicas, voy a abrir este grupo para que nos ayudemos las unas a las otras con las cosas que vayamos viendo y las que necesitemos.....como ya he comentado en otros foror me caso el 6 de octubre en...
Hola a tod@s!!Me caso en Octubre del 2012 y estoy dudando sobre celebrar la boda en un sitio u otro.Hemos estado en eL Hotel La Envia y la verdad que nos has gustado muchisimo,pero hay gente que no...
Chicas, cuanto os sale el cubierto? el total , con el IVA y todo, entonces el mio me sale con todo 114 euros, y bueno es caro pero creo que lo voy a cubrir, estamos ahorrando mucho, la familia ayuda y...
Hola!! Me gustaria conocer a alguien que tenga la fecha para Mayo del proximo año, para comentar como llevais los preparativos y posibles sugerencias, yo estoy empezando ahora y ando perdidísma!
Hola!!! Me llamo Carmen y me caso el proximo año, hemos visto varias opciones para celebrarlo, casi estamos decididos a celebrarlo en el Hotel Cabogata Garden (El Toyo), alguien tiene...