Pontevedra, Pontevedra · Desde Octubre del 2011
Hola, tengo 25 años , trabajo de teleopeadora y de camarera de bodas los fines de semana, me encantan las bodas!!!, despues de la mia, quiero hacer un... Ver más
Hola, tengo 25 años , trabajo de teleopeadora y de camarera de bodas los fines de semana, me encantan las bodas!!!, despues de la mia, quiero hacer un curso de organizacion de eventos, soy muy perfeccionista y siempre lo tengo que supervisar todo, jeje!!!!
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
9Hola: Alguien está tomando clases para el baile de novios? Podeis decirme mas o menos en cuanto os sale?, he preguntado en un par de academias de Vigo pero menos de 200€ no he encontrado nada......
De que pusisteis o vais a poner la tarta nupcial? y ¿el sorbete?
Hola chicas me gustaria crear este debate para que me aconsejarais y contarais donde comprasteis vuestras alianzas y orientarme un poco. Muchas gracias¡¡¡
Hola chicas Me gustaria saber sobre que precio sale el peinado y el maquillaje para una novia porque no tengo ni idea y queria ir mas o menos horientada a pedir precio un saludo
Como vais a diferenciar las mesas para que los invitados sepan donde se sientan??
Donde ireis de luna de miel??yo estoy entre roma o tenerife k opinais
Sabeis que musica pondreis o que pusisteis en el restaurante
Hola , me voy a casar para septiembre del 2012 y me gustaria que me aconsejaseis restaurantes en la zona del morrazo vigo y alrededores para celebrar el banquete , vivo en la coruña con lo cual...