Huelva, Huelva · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
¡Buenos días guapuraaas! Empiezo mi parte en este juego de duelos, y vengo pisando fuerte con el escote ¿A ti cómo te gusta más? - Abierto - Cerrado *** Sigue aquí >> Zapatos blancos VS de color...
¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...
Novias!! Ha llegado el turno de conocer quién es el ganador de este duelo de peinados! ¿Con cuál te quedas? - Suelto - Recogido *** Sigue aquí >> Ciudad VS campo
¡Buenos días bonitaaaas! El lugar de la ceremonia y el banquete son súuuuuper importantes en una boda y por eso queremos saber cuál gana en este duelo ¿Ciudad o campo? ¿Qué eliges? - Ciudad - Campo...
Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...
Hola chicas !!! El lunes tuve la prueba de maquillaje y peluqueria. Os pongo fotos a ver qué opináis !! ¿Os gusta?