Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
7Hola chicas y chicos, que poquito nos queda ya eeee... Ya empiezan a aflorar los nervios? A mi unos poquitos si, jeje. Qué tal llevais los preparativos?
Bueno, compis de fecha... que empieza nuestra cuenta atras!!!! la verdad es que somos bastantitas repartidas por España. Como llevais los preparativos, los nervios,las decisiones.... Animo que todo el...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicas!! abro el debate, para ver si entre las poquitas que nos atrevemos a casarnos en este mes, vamos dando ideas, y orientando. Porque lo que es yo.. no tengo ni pajolera idea de donde quiero...
Chicas! alguna se casa en agosto de 2012?? yo el dia 18! ya queda menos de un añito!!
Hola a todos, Me caso el 22 de septiembre de 2012 y estoy inmersa en viajes de novios, no se dónde me voy a ir!! Quería decirnos que si necesitais ayuda me lo digais. Soy agente de viajes y puedo...